Kiko Matamoros enseña su casa y los colaboradores de 'Sálvame' le ponen nota

  • Se trata de una casa palacio del siglo XVIII

  • El propio Kiko Matamoros ha diseñado los muebles de su casa

  • Los colaboradores están divididos: Belén Esteban y María Patiño le suspenden mientras Kiko Jiménez y Paz Padilla le dan un sobresaliente

Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, posan radiantes en la portada de la revista ‘Lecturas’, donde abren las puertas de su nueva casa. Se trata de una casa palacio del siglo XVIII, en términos civiles, la casa “más antigua habitada” de Madrid según nos contaba él mismo. Pero ¿Les gusta a los colaboradores de 'Sálvame'? ¿Qué nota le ponen?

El propio Kiko Matamoros diseñado los muebles, que mezclan un estilo clásico con toques modernos… se trata de una decoración nada convencional que no convence a sus compañeros, que le han puesto nota.

Belén Esteban le daba un 2.75 porque no es su estilo, María Patiño se “moriría de miedo” porque necesita algo más cálido y le da solo un 1 y Gema López, aunque le daría un 10 si estuviera en una revista del corazón, a nivel personal le da un dos.

Kiko Jiménez le daba un 9, pero le atacaba porque cree que es “vivir por encima de sus posibilidades”, Antonio Montero le daba un notable y Paz Padilla no entendía las críticas: “Me ha gustado, tiene clase y estilo propio, eso es lo más importante, tener tu personalidad”.

Los errores en el diseño de la casa de Kiko Matamoros

Para aclarar quién tiene razón, la experta Alicia Mesa analizaba el interior de la vivienda. Alicia alababa muchas de las piezas, pero no entendía que mezclen cosas muy clásicas con toques muy modernos. Además, les aconsejaba crear unidad con luz y alfombras que armonicen y unifiquen el diseño.

Marta López ha bloqueado a 'Sálvame'

En la entrevista, Marta López ha desvelado que ha bloqueado a los colaboradores de 'Sálvame' tras una llamada telefónica: “Me llamaron del programa en inglés inventándose una falsa oferta de trabajo para ver si yo hablaba tan bien inglés como decía, fue una faena, he sido súper amable. ¿luego quieres que te coja el teléfono? ¡idos a la mie***! Los tengo bloqueados a todos, no me da la gana que me utilicen”.