El enfado de Nuria Marín tras la portada del embarazo de Mª José Campanario: “No nos metáis más presión”

  • La presentadora de ‘Sálvame’, sobre el embarazo de Campanario: “Los medios resaltan que se queda embarazada ‘a sus 43 años’, como si fuera un unicornio”

  • Nuria Marín, sobre la noticia del embarazo de Mª José Campanario: “Me ha dado mucha rabia que se haga hincapié solo en la edad de la mujer”

  • Nuria Marín al ver la portada de Hola: “Me ha entrado un agobio cuando la he visto”

Nuria Marín comenzaba ‘Sálvame’ con la noticia ‘bomba’ que conocíamos esta misma mañana y que llevaba la revista Hola en portada: “María José Campanario anuncia al mundo que está embarazada de tres meses”.

La presentadora, ya en el inicio ironizaba con un detalle que resaltaban muchos medios de comunicación: “Como indican los medios, se queda embarazada ‘a sus 43 años’, como si fuera un unicornio”.

Nuria Marín volvía a sacar el tema de la edad en pleno debate con los colaboradores de ‘Sálvame’: “A ver, aquí es que no solo importa la edad de la mujer, que la edad del hombre también tendrá algo que ver, ¿no? no nos pongáis más presión a las cuarentonas que no somos madres todavía, ¡por favor! Que me ha entrado un agobio cuando he visto la portada del Hola hoy…”

Me ha dado mucha rabia que se haga hincapié solo en la edad de la mujer... como si fue algo excepcional que se quede embarazada con 43 años. Creo que había falta indicarlo en la portada”, zanjaba la presentadora.

La reacción de Belén Esteban

¿Cómo ha reaccionado Belén Esteban? La colaboradora de 'Sálvame' les ha dado la enhorabuena. “Puede que no tenga relación con ellos, que nuestra relación pueda ser una catástrofe pero de verdad me alegro de que vayan a ser padres”, aseguraba.

En cuanto a cómo se enteró, Belén se ha negado a hablar de su hija: “A mí no me tenéis que preguntar eso, se lo tenéis que preguntar al padre”. Además, asegura que supo la noticia antes de su publicación, pero a través de la dirección de 'Sálvame': “Ayer en el trabajo me cogió David Valldeperas y me dijo que había llegado la noticia, pero yo le dije que no tenía ni idea”.