Jaime, Bosco, Jonan, Asraf y Ginés enloquecen al ganar una barbacoa en el juego por el lujo más igualado de la edición

  • Los supervivientes se han enfrentado por equipos a una prueba de equilibrio

  • Jaime, Bosco, Jonan, Asraf y Ginés han vencido frente a Artùr, Manuel, Alma, Adara y Raquel Arias

  • El duelo ha estado de lo más ajustado y la diferencia ha sido mínima

Una semana más, los supervivientes se han enfrentado al ya conocido juego por el lujo. Esta vez, la recompensa es nada más y nada menos que una barbacoa. Para conseguirla, los concursantes han jugado por equipos en una prueba de equilibrio. Los encargados de formar los dos grupos han sido Jaime y Artùr.

El primer equipo en jugar ha sido el de Jaime, formado por Bosco, Jonan, Asraf y Ginés. Tenían ocho minutos para completar el juego pero, a pesar de haber estado muy cerca de superarlo, el cronómetro llegaba a cero sin que lo hubieran logrado.

Lo mismo le ha ocurrido más tarde al equipo de Artùr formado por Manuel, Alma, Adara y Raquel Arias. Tampoco han conseguido superar el reto antes de que se acabara el tiempo.

Laura Madrueño les comunica el resultado final

Pero una barbacoa esperaba a uno de los dos equipos. Tenía que haber un ganador. Los dos han logrado conseguir el mismo máximo de piezas colocadas, ocho, por lo que la decisión se complicaba aún más. Después de revisar al milímetro las dos pruebas, Laura Madrueño ha comunicado a los concursantes el veredicto final.

“El equipo de Jaime ha conseguido llegar hasta el final una vez que ha puesto la última pieza. Sin embargo, Manuel, tú no has llegado al final. Por tanto, los ganadores son… ¡El equipo de Jaime! Más igualado no ha podido estar”, les ha explicado.

Asraf recibe una segunda sorpresa: es salvado por la audiencia

Como cada martes, 'Tierra de Nadie' ha acogido una nueva ceremonia de salvación. Asraf, Ginés, Manuel o Jonan. Uno de ellos, el elegido por la audiencia, iba a librarse de la expulsión. Finalmente, Laura Madrueño comunicaba la decisión del público: el novio de Isa Pantoja se salvaba una semana más y no podía evitar emocionarse: "Nunca pude imaginarme esta situación".