Elena Rodríguez, madre de Adara, acude a urgencias tras su regreso de Honduras: "Las picaduras son lo peor"

Adara Molinero no paraba de pedirlo: quería ver, abrazar y hablar con su madre, Elena Rodríguez; y su deseo por fin se ha cumplido. La visita estuvo cargada de emoción, pues la concursante de 'Supervivientes 2023' no podía dejar de llorar al sentir cerca a su madre, que le repitió varias veces que está muy orgullosa de ella. Ahora, Elena ya ha vuelto a España y está en casa, pero antes ha tenido que hacer una parada en urgencias.

"Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias a pincharme Urbason, los picores son lo peor", ha explicado Elena en sus stories de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su pierna llena de grandes picaduras, para que sus seguidores vean lo duro que es sobrevivir en los Cayos Cochinos y poner así en valor el papel de su hija y el resto de concursantes: "Os cuento esto para que veáis lo mal que se pasa en Playa Coco, a esto tendríais que sumarle el hambre más la falta de la familia".

Elena es consciente de las dificultades que atraviesan los supervivientes porque ella fue una más, pues participó en la edición de 2020 y quedó tan encantada con la experiencia que animó a su hija a ir este año. Pese a lo feliz que está porque Adara está viviendo esta aventura, le ha confesado a sus seguidores de Instagram que se ha quedado "un poco triste" porque le entraron ganas de tener de vuelta a su hija en casa.

Por último, ha revelado que Adara le pidió que le transmitiera a sus fans, los adaristas, su agradecimiento eterno por salvarla cada semana y apoyarla en todas sus aventuras televisivas desde que la conocieran en 'Gran Hermano 17'.

Elena muestra en directo las picaduras

Carlos Sobera ha preguntado a Elena por cómo se encuentra en su vuelta de Honduras, en directo desde el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y ella ha mostrado cómo tiene el cuerpo de picaduras.

Amor Romeira, sobre Adara: "Me genera lástima, no creo que sea feliz"

La colaboradora de 'Fiesta' ha opinado sobre la madrileña tras ganarle una demanda por calumnias. Amor no considera que Adara sea "del todo feliz" por sus turbulenta vida privada. De hecho, asegura que "le genera lástima". Sin embargo, la ve una buena concursante e incluso posible ganadora de 'Supervivientes 2023'.