Los concursantes se sinceran en una conflictiva hoguera en la que confiesan todo lo que piensan los unos de los otros

  • Artùr Dainese cree que Jonan Wiergo es un manipulador

  • La hoguera ha terminado con un tenso enfrentamiento entre Adara y Asraf

Los supervivientes se han enfrentado a una nueva prueba de sinceridad. En esta ocasión, han tenido que hacer una gran hoguera y sentarse al rededor de ella. En diferentes cajas con los nombres de los concursantes, han ido introduciendo papeles en los que confesaban qué les molestaba a los unos de los otros.

"Lo que no me gusta de él es que es un manipulador. Para nada me creo una persona manipuladora. No me hace falta ser manipulador con la gente. Sé quién ha sido. Artùr", comenzaba leyendo Jonan. "No me gusta que sea mentiroso. Lo reconozco, a veces lo soy. Por estrategia, porque fuera no lo soy", decía la de Artùr.

Sobre Bosco, los concursantes decían que "no se moja". "No intento quedar bien con todo el mundo, intento ser educado y bueno, no tomarme las cosas muy personal, y a veces hacerme el sordo", explicaba él. Alma no se sentía identificada con su descripción (sneaky). "Para nada, si algo me define, es que voy de frente, de cara y que soy más clara que al agua. Pero lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de él", dejaba claro ella