La vuelta a la realidad de los supervivientes: de su primera noche durmiendo en camas a la degustación de sus platos favoritos

Los supervivientes ya están en España pero la competición sigue. Aislados en una mansión de lujo, Adara Molinero y Asraf Beno tuvieron que dormir a la intemperie tras perder una prueba. Aún con todo, Adara, Asraf, Bosco, Jonan y Artùr fueron de lo más expresivos alucinando en el momento en el que volvieron a ver todas las comodidades que no han tenido durante más de tres meses. 

Lo primero que hicieron los supervivientes fue un 'tour house' por la exclusiva villa. Además, el buen rollo impera entre ellos ante los pocos días de convivencia que les queda y lo mucho que han pasado juntos. "Lo importante, ¿quién se encarga esta noche del fuego?", bromeaba Asraf cuando estaban hablando sobre cómo iba a ser su primera noche en la villa. 

No obstante, los concursantes están pasando su periodo de adaptación. A pesar de que no había tareas por hacer, Asraf siguió despertándose el primero y se puso a limpiar la casa, acostumbrado a que era lo que hacía en los Cayos Cochinos. 

Además, los supervivientes se encontraron con un delicioso desayuno completo en el que no tuvieron que pelearse por el reparto y donde no les faltó de nada. Relajados, hablaron de la nominación y de lo que podría pasar de cara a la final. "Hay que ser fiel a lo que uno siente y a lo que ha vivido", opinaba Adara. 

Los supervivientes vuelven a probar sus comidas familiares favoritas 

Por otra parte, el Pirata Morgan sorprendió a los concursantes con los platos favoritos de sus familias. Los supervivientes no pudieron emocionarse más al volver a probar los sabores que para ellos significan 'hogar'.