Rocío Flores rompe a llorar tras quedar tercera finalista: "Tengo miedo a afrontar la realidad porque tengo una vida muy complicada y una familia muy polémica"

  • Rocío Flores, orgullosa de su concurso: "He intentado siempre ser yo"

  • Rocío insinúa que ansía una reconciliación con su madre Rocío Carrasco

  • Lara Álvarez se despide de la concursante: "Eres una campeona"

Rocío Flores ha quedado tercera en la final de ‘SV 2020’. La concursante ha reconocido que su paso por la isla le ha ayudado a crecer como persona y se ha roto al confesar que le da mucho "miedo" afrontar la realidad. “¿Qué te gustaría que pasara?”, le ha preguntado Jorge. “Ya lo sabes”, ha respondido ella refiriéndose a una reconciliación con su madre Rocío Carrasco.

La despedida de Rocío Flores

Rocío se ha enfrentado a Jorge en un televoto y la audiencia ha decidido que el guardiacivil pase al duelo final contra Ana María Aldón (convirtiéndose finalmente en el ganador de esta edición). La superviviente ha dado las gracias por todo el cariño que ha sentido en estos tres meses de concurso y ha reconocido que se marcha “contenta”: “Me llevo a personas muy grandes”.

Jorge Javier Vázquez ha felicitado a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores por haber quedado en un tercer puesto y le ha reconocido que, al principio, no tenía muchas expectativas puestas en ella: “Pensaba que a la tercera semana estabas en Madrid”.

Además, Jorge le ha recordado el profundo “miedo” que Rocío sentía antes de afrontar esta aventura pero ella ha sorprendido al confesar que todavía lo siente: “Tengo mucho miedo a enfrentarme a la realidad (…) Somos personas que estamos muy expuestas y yo tengo una vida muy complicada y una familia muy polémica”, ha explicado con lágrimas en los ojos.

Eso sí, Rocío ha aclarado que está muy orgullosa del concurso que ha hecho y que afrontará las críticas de la mejor manera posible: “He intentado ser yo siempre (…) Habrá gente a la que le habré gustado y gente que no pero ha sido una experiencia increíble que, sobre todo, me ha enriquecido personalmente”.

Jorge le ha preguntado qué le gustaría que sucediera en su vuelta a España y Rocío, llorando, ha respondido con sinceridad: “¿Para qué te voy a decir nada si ya lo sabes?”. A lo largo de estos tres meses, la concursante ha dejado más que claro que ansía una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco.

Por último, antes de decir adiós, Lara Álvarez también ha dedicado unas bonitas palabras a Rocío: “Ha sido un gusto tenerte aquí, campeona”.

El reencuentro de Rocío y Antonio David

Esta noche, la exconcursante también ha recibido la esperada sorpresa de su padre. Antonio David Flores ha asegurado que se siente muy orgulloso del paso de su hija por Honduras y que no tiene nada que reprocharle. "¿Te ha parecido mal algo de lo que he dicho?", era la gran preocupación de Rocío.