Los supervivientes olvidan sus diferencias y unen sus fuerzas en la prueba de recompensa

  • La tensión se puede cortar con un cuchillo en Honduras tras el 'chivatazo' de Omar

  • Los concursantes han jugado en equipo para el juego de recompensa

  • Los supervivientes han conseguido un kit de cocina y un kilo de yuca, entre otros premios

Tras el 'chivatazo' de Omar, la tensión en la isla puede cortarse con un cuchillo. Melyssa utilizó su amuleto para robar la recompensa del novio de Anabel Pantoja, pero éste lo impidió revelando a Lara Álvarez que todos sabían qué amuleto tenía cada uno.

"Todos estos amuletos todos sabíamos todos de todos, yo sabía lo que tenía ella y lo que tenía otra gente. Todo se sabía. Yo sabía que se habían cogido seis", contó. La presentadora anunció la decisión de la organización: tras comprobar que Omar estaba en lo cierto y los datos que ha dio eran ciertos, el programa decidió invalidar los amuletos.

Los concursantes están más divididos que nunca. Sin embargo, para la prueba de recompensa han tenido que jugar en equipo y olvidar sus diferencias. Los habitantes de Playa Uva han tenido que taparse los ojos y seguir las indicaciones de otros dos participantes para conseguir diferentes premios que colgaban de una serie de plataformas en el agua.

Los concursantes han obtenido tras el juego un kit de lluvia, un kilo de yuca, un kit de pesca premium, patatas, doce huevos, un kit de cocina y una bola sorpresa. Este último premio contenía una penalización: abandonar una de las recompensas. Los supervivientes han decidido no disfrutar del kit de pesca.

No te pierdas todos los momentazos de la gala