Antonio Orozco se rompe subiendo la montaña y termina viviendo un momento de lo más emotivo al llegar a la cima

Antonio Orozco se rompe subiendo la montaña y termina viviendo un momento de lo más emotivo al llegar a la cima
El emotivo momento de Antonio Orozco al llegar a la cima de la montaña
Compartir

El arranque de 'Universo Calleja' ha estado lleno de momentos realmente emocionantes. Antonio Orozco, Sandra Barneda, Carlos Latre y Ágatha Ruiz de la Prada han acompañado a Jesús Calleja en esta primera entrega. El aventurero ha viajado con ellos hasta Nepal, donde han vivido experiencias únicas y han disfrutado de paisajes extraordinarios.

Entre las actividades que el presentador tenía preparadas para ellos, se encontraba la de subir una montaña de más de 4.000 metros de altura. Durante la ruta, Ágatha no se sentía con fuerzas para llegar hasta la cima y decidía abandonar. El resto continuaba su camino.

PUEDE INTERESARTE

Pero, en la última parte del ascenso, Antonio Orozco sufría un tremendo bajón: "Miro para arriba y te juro que parece que no voy a poder. Yo creo que lloro del miedo que tengo. Vamos a intentarlo". No obstante, sí que podía. El cantante se armaba de valor y continuaba su camino acompañado del segundo guía.

Finalmente, Antonio conquistaba la cima, donde le esperaban Jesús Calleja, Sandra Barneda y Carlos Latre. Al llegar, todos ellos se fundían muy emocionados en un sincero e interminable abrazo: "¿Por qué me haces llorar siempre?", le decía Calleja mientras le aplaudía por lo que acababa de lograr.

PUEDE INTERESARTE

Sandra Barneda vence sus miedos

Y qué es de una aventura si en ella no tienes la oportunidad de superar algún miedo. Así le ha ocurrido a Sandra Barneda. La presentadora ha comenzado su andadura en Nepal superando su pánico a montar en helicóptero: "Tengo la adrenalina a tope. Es la primera vez que monto en un bicho de esos", comentaba antes del viaje.

Sandra Barneda vence a sus miedos al montarse en un helicóptero: "Es mi primera vez"
Sandra Barneda vence a sus miedos al montarse en un helicóptero: "Es mi primera vez"
PUEDE INTERESARTE

"Tengo mucho vértigo", explicaba. Pero, en un momento en el que disfrutaba de las increíbles vistas, tomaba consciencia de lo que estaba ocurriendo: "¡Esto vibra muchísimo! ¡Qué miedo!".

Las lágrimas de Ágatha Ruiz de la Prada

Pero las lágrimas de Antonio Orozco no han sido las únicas de esta primera entrega. Nada más llegar al pueblo en el que pasarán unos días junto a Jesús Calleja, Ágatha Ruiz de la Prada ha protagonizado un momento de pánico que ha terminado con la diseñadora viniéndose abajo.

Las lágrimas de Agatha Ruiz de la Prada al comenzar la aventura al verse aislada: "Me da mucho miedo"
Las lágrimas de Agatha Ruiz de la Prada al comenzar la aventura al verse aislada: "Me da mucho miedo"

Ágatha no dudaba en explicar el porqué de sus lágrimas: "Yo estoy acojon***. Estoy feliz, pero también me da mucho miedo", se sinceraba. Jesús Calleja no dudaba en calmarla: "Te entiendo, estamos aislados, pero estás conmigo. Solo tienes que hacer una cosa: abre tu mente para disfrutar".