El momento más especial de Jesús Calleja al volver a Nepal y encontrarse con un gran amigo: "Me hace muy feliz"

Jesús Calleja aterriza en Katmandú y se reencuentra con su amigo Simone Moro, al bajarse del avión
Antes de reencontrarse con los invitados, el presentador vivía un gran momento con su amigo en el helicóptero
‘Universo Calleja’ aterriza en Telecinco: la experiencia transformadora de un grupo de famosos viajando juntos a destinos increíbles
'Universo Calleja' se ha estrenado por todo lo alto con Sandra Barneda, Antonio Orozco, Ágatha Ruiz de la Prada y Carlos Latre como primeros invitados, a los que recibía a más de 3.000 metros de altura, en la región de Manaslu, en Nepal, el lugar que a Jesús Calleja "le cambió la vida", como bien confesaba.
En su llegada con el avión a Katmandú, Jesús Calleja se reencontraba con su amigo Simone Moro, al que abrazaba mostrando las muchas ganas que tenía de verle: "Es un gran amigo mío, hemos coincidido en el Everest, luego nos hicimos amigos pilotos y, ahora, es el mejor piloto de rescates de todo el Himalaya".
El presentador, tras encontrarse con él, no dudaba ni un momento en comenzar la aventura: "Dame las llaves del helicóptero que piloto yo, vámonos a volvar". Y, en pleno vuelo, Jesús Calleja se confesaba con su amigo: "Para mí, es un muy especial esar volando contigo, pensar que aquí me hice como alpinista, aquí trabajé de guía, aquí me hice los ocho miles".
Jesús Calleja y su amigo Simone sobrevuelan el Manaslu y viven un especial momento

Con el que llegaba a volar a 4.500 metros de altura "para ver el Manaslu de cerca", el que contemplaban y admiraban desde el helicóptero: "Por Dios, me haces muy feliz Simone. Soy muy feliz ahora, no puedo cambiar este momento por nada, vuelo con mi amigo viendo este ocho mil y nos espera una aventura con nuestro invitados que si se imaginan". Pero antes, se mostraba muy agradecido con su amigo Simone "por este regalazo".

