Omar Montes, TheGrefg, Ágatha Ruiz de la Prada y Antonio Orozco viven un momento único volando pegados al Everest: "Lo más brutal que se puede hacer en la vida"

Jesús Calleja ha preparado una increíble sorpresa final para despedirse de Nepal
Sus invitados han alucinado con las vistas desde el helicóptero: "¡Qué privilegiados!"
La emoción de Omar Montes al recordar el episodio más duro de su vida: "Acabó con una muerte, era un buen amigo"
Cuando Omar Montes, TheGrefg, Ágatha Ruiz de la Prada y Antonio Orozco llegaron a Nepal, lo hiceron a sabiendas de que la experiencia iba a ser insuperable. Pero, a pesar de ellos, Jesús Calleja ha conseguido sorprenderles en varias ocasiones, especialmente con la última actividad antes de poner punto y final a la aventura.
"Mañana a las seis y veinte hay que estar en dos plataformas que hay aquí, aterrizarán dos helicópteros. Voy a cumplir lo que os prometí, vais a volar pegados al Everest a la mayor altura. Os va a impactar porque vais a estar literalmente pegados. Os va a impactar", les anunciaba la noche antes.
A la mañana siguiente, todos llegaban puntuales y se dirigían a las citadas plataformas. Finalmente, llegaba la hora de despegar. Antonio y Ágatha ocupaban uno de los helicópteros junto a Jesús Calleja. Omar y TheGrefg viajaban en un segundo helicóptero. "Bueno, chicos, empieza lo bueno", les anunciaba el presentador mientras la diseñadora se santiguaba y él les adelantaba que iba a subir a casi 6.700 metros.
Jesús Calleja, alucinado: "¡Qué locura!"
El primero en alucinar era Jesús, que no perdía detalle de todo lo que veía al otro lado de la ventanilla: "¡Qué maravilla, por Dios! Nunca he hecho esto. Primera vez que hago esto. ¡Brutal! Nos vamos a 6.600 metros de altura para ver que tocamos el Everest. ¡Madre mía, qué maravilla, por favor! ¡Pero qué locura es esta!".
"¡Qué bonito!", apreciaba Ágatha. "¡Qué absoluta barbaridad! ¡Qué privilegio!", comentaba TheGrefg en su helicóptero. Y es que las vistas eran realmente impresionantes, especialmente cuando han alcanzado el Everest. "El mejor vuelo de mi vida, nunca tendréis un vuelo mejor", decía Jesús. "Lo más brutal que se puede hacer en la vida. Lo más cerca del cielo que he estado jamás en mi vida. ¡Jamás en mi p*** vida voy a olvidar esto!", añadía Antonio.

