Joaquín Prat bromea con el grafismo de un reportaje de cabras: “Me habéis puesto en medio, gracias”
El presentador de ‘Vamos a ver’ alucina con las imágenes de cabras montesas que su equipo ha elegido para colocarle detrás
El pueblo de Jorquera en Albacete denuncia en el programa la invasión de cabras montesas que están sufriendo
Cómo se destapó el caso de maltrato en una guardería de Torrejón de Ardoz: "El padre se quedó en shock"
‘Vamos a ver’ se ha desplazado hasta la localidad de Jorquera en Albacete para dar luz a la plaga de cabras montesas que está sufriendo el pueblo y sus alrededores. Lo que comenzó siendo algo curioso en una zona protegida, se ha convertido en un peligro para sus vecinos quienes aseguran estar ante “una plaga”.
Pilar Medina, alcaldesa de Jorquera y varias vecinas del pueblo, han hablado en directo con la reportera de ‘Vamos a ver’ para contarnos el calvario que están sufriendo con la plaga de cabras montesas que les rodean. Los animales campan a sus anchas por el pueblo, destrozan los tejados, se cuelan en las viviendas, se comen los alimentos y provocan desprendimientos de rocas en una carretera por la que hay multitud de ciclistas y turistas haciendo rutas de senderismo.
Dolores, una de las vecinas, vio como se le derrumbaba el tejado y una cabra entraba en su casa. Asustada, ha pedido que se tomen medidas porque están viviendo una situación complicada porque caen piedras y se viven situaciones peligrosas, y tienen niños pequeños en casa.
Joaquín Prat ha querido mostrar todo su apoyo a los vecinos del pueblo y les ha advertido que tenían que esperar a que las autoridades tomaran medidas porque podían ponerles una multa como ha sucedido con situaciones similares con animales protegidos.
Tras despedirse de las vecinas de Jorquera en Albacete, el presentador no ha podido contener la risa y ha querido que todo el mundo viera el grafismo que habían elegido sus compañeros “me habéis puesto detrás al gran cabrón. Se supone que soy yo, gracias. Por ahí está Verónica Guerrero, mira Alfonso Egea… pero el presentador, el gran cabrón, gracias”.
