Logo de Bailando con las estrellas
Bailando con las estrellasLogo de Bailando con las estrellasBailando con las estrellas
Concursantes

Tania Medina habla de la conexión que siente con su compañero de baile: "Lo miro y me tranquiliza"

Tania Medina se dirige a sus seguidores. Instagram (@taniamedinnna)
Compartir

Tania Medina debutó en 'Bailando con las estrellas' bailando 'End of the world' de Miley Cyrus a ritmo de fox-trot junto a su maestro y compañero de baile, David Díaz, al que la audiencia ya conocía porque en la edición anterior formó pareja en la pista con Jonan Wiergo y estuvieron cerca de llegar a la final, en la que se hizo con la victoria María Isabel.

PUEDE INTERESARTE

En Instagram, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' ha compartido un vídeo analizando el primer programa, en el que cuenta que se daría un "8 en general" y en el que destaca la conexión que siente con su compañero de baile: "La conexión con mi maestro en este baile fue un 10. De verdad que sí, es que yo sentía que esa personita, David, me miraba y me relajaba, me indicaba con la mirada cuándo tenía que dar el paso y cuándo no".

Sobre los ensayos, ha explicado que para ella tuvieron un nivel de dificultad de siete sobre diez: "Pisé mucho a mi maestro y la pose era súper erguida por el cuello, así que me costaba un montón". Pero los nervios no aparecieron en la gala y pudo disfrutar "al 1.000" de su primer baile en plató y en directo.

PUEDE INTERESARTE

También ha comentado que le encantó su estilismo porque es muy fan de los moños, que le hacen sentir cómoda, y que le gustó vestir de azul porque es el color que le trajo suerte cuando se presentó al certamen de belleza con el que dio comienzo su carrera como modelo.