El momentazo de una mujer de 82 años con una asombrosa vitalidad al recrear con Jorge Javier su defensa ante el ladrón que le quiso robar

El momentazo de una mujer de 82 años con una asombrosa vitalidad al recrear con Jorge Javier su defensa ante el ladrón que le quiso robar
Argentina y Jorge Javier recrean el robo del que se defendió la mujer. telecinco.es
Compartir

Argentina es una mujer de 82 años que no para de sonreírle a la vida. Debido a su gran vitalidad y a todo el amor y buen rollo que transmite constantemente, su nieta ha querido hacerle un homenaje en 'El diario de Jorge' para agradecerle todo lo que le aporta diariamente.

La mujer ha entrado en el plató con aplomo y seguridad, algo que dejaba totalmente alucinado a Jorge Javier Vázquez. El presentador ya se quedaba en shock con su brutal entrada. Ya en el sofá, le preguntaba por el collar en el que llevaba representadas a sus cuatro hijas. "Soy una buena madre", comenzaba diciendo.

PUEDE INTERESARTE

Para ella, una madre debe ser "consciente de lo que hace para criarlas" y darles "salud". El presentador le preguntaba inmediatamente por el episodio en el que se enfrentó a un ladrón. Y ambos han recreado la escena en la que Argentina ganó el pulso ante el ladrón por el bolso que quería robarle. "Alguien me lo quiso llevar pero no se lo llevó", asegura.

Jorge Javier y Argentina desatan la risa en directo

Argentina estaba dentro del metro cuando, de un momento a otro, le sorprendió el individuo. Le tiró al suelo. Pero, con su humor característico, deciden ambos hacer lo mismo entre risas y con un final digno de una película de humor. "Y le eché la mano en los huevos", decía generando las risas en plató.

PUEDE INTERESARTE

Así que Jorge Javier y Argentinase lo han pasado de escándalo y han hecho que el público se divierta imitando el momentazo. "No llevaba calzoncillos. Al echar la mano se le notó, le cogí fuerte", relataba.

Además de llo, Argentina ha cantado y ha demostrado toda su actitud ante la vida. "Yo canto fregando el suelo, me acuesto con el mocho y me levanto con el mocho", relata.