Joaquín Prat y su hermana, Alejandra, recuerdan a su padre y una de sus anécdotas en las campanadas: “Se me encoje el corazón”
Joaquín y Alejandra Prat recuerdan a su padre en el plató de 'El tiempo justo'
La reacción de Joaquín Prat a la situación familiar por la que atraviesa Anabel Pantoja en Nochebuena: "No se lo merece"
En un especial último programa del año 2025, 'El tiempo justo' quería recordar junto a Joaquín Prat y su hermana Alejandra, el momento en el que su padre daba las campanadas para entrar en 1993, algo que ambos recordaban con emoción en sus ojos y hacía que ambos dedicasen unas bonitas palabras sobre su progenitor y recordasen cómo era para ellos este momento.
Joaquín Prat recordaba una anécdota que vivió su padre en aquellas campanadas: "Ese año, mi padre no escuchaba los cuartos y se equivocó y toda España detrás a la hora de comerse las uvas. Desde entonces, siempre había un regidor que marcaba cuando eran los cuartos porque no escuchaban bien y no podían diferenciar bien los cuartos de las campanadas".
- 'El tiempo justo' destapa el momento en el que la nueva novia de Kiko Rivera coincidió con Anabel Pantoja en Telecinco
- Antonio Naranjo, sobre la decisión de Hacienda de reclamar los regalos de Reyes: "Te van a cobrar una tasa de basura por si se caga el camello"
- Todo sobre la nueva novia de Kiko Rivera: la conocimos en Got Talent y estuvo con Omar Montes
"Daba las uvas y volvía enseguida a casa, su familia era lo primero"
Además, recordaba cómo era para ellos que su padre viviera este especial momento: "Era una putad* quedarse sin papá en Nochevieja, la ausencia de un padre en una noche tan especial, pero le veíamos en la tele". Como también lo hacía Alejandra: "Cenábamos prontísimo porque él se quería ir para no llegar tarde, era muy profesional y estar siempre el primero. Daba las uvas y volvía enseguida a casa, para él su familia era lo primero. Las del 95 todavía las veo y se me encoje un poco el corazón porque fueron las últimas". Y nuestro presentador relataba cómo conseguía volver tan pronto a casa con lo complicado que es el tráfico de ese día.
Antonio Rossi preguntaba a ambos si han podido volver a ver vídeos de su padre. Alejandra aseguraba que "sí" y "muchos" porque le encanta poder escuchar su voz, mientras Joaquín explicaba que le costó poder hacerlo una década: "Ahora lo normalizo, pero a mí me costó mucho. Cada uno como lo gestiona... tampoco lo hemos hablado mucho. La que más notó la ausencia fue mi hermana pequeña que tenía 9 años, lo veía casi como algo lúdico, para mi no era agradable, ahora sí lo es, ahora es maravilloso, no fue fácil".
