Ricardo llega hasta 'el escaparate final' y se la juega sin pensárselo dos veces: ''Hemos venido a jugar''

¡Dale al play y descubre cómo ha sido la jugada de Ricardo en el concurso!
Disfruta de todos los programas de 'El precio justo'
Ricardo llega a 'El precio justo' con mucha ilusión y ganas por jugar y llevarse alguno de los premios o incluso 'el escaparate final'. El concursante ha conseguido derrotar a todos sus contrincantes en la ruleta y llega hasta la final, pero ¿Conseguirá acertar el precio justo del escaparate?
El concursante ha conseguido 500 euros de margen y debe adivinar el precio exacto del conjunto de grandes premios que conforman el escaparate:
- Un cortacésped eléctrico y un compresor portátil
- Un sillón de masaje de lujo que combina tecnología y confort, además de una elegante mesa auxiliar
- Un viaje a Estambul de cinco noches para dos personas con vuelos y hoteles incluidos
- Una moto Harley Davidson de 91 cv
Después de ver todos los premios del escaparate, Ricardo escucha al público, pero lo tiene claro y no se lo piensa dos veces: ''35.500 euros'', dice y se la juega: ''Hemos venido a jugar. Clavado''.
El concursante, con el margen, puede llegar hasta 36.000 euros, y tras una pequeña espera, Carlos Sobera anuncia el precio justo de 'el escaparate final': ''32.588 euros. Esta vez no ha habido fortuna, pero hemos estado muy cerca''.
Ricardo no se va con las manos vacías: consigue un premio en uno de los juegos
El concursante ha acertado una de las pujas del concurso y ha conseguido jugar a 'El cambiazo'. Ricardo se la ha jugado, no ha querido coger los 10 segundos de más para hacer algún cambio en su jugada y se ha lanzado a la piscina. Finalmente ha acertado tres precios de cinco y ha conseguido llevarse esos tres premios, uno de ellos muy grande.

