¡Jugada de infarto! Cristina confía en su intuición y se lleva 'el escaparate final' de 'El precio justo': ''¡No me lo creo!''

¡Dale al play y descubre cómo ha sido la jugada de Cristina!
Disfruta de todos los programas de 'El precio justo' en Mediaset Infinity
Cristina no ha conseguido ganar nada en el juego al que se ha enfrentado en 'El precio justo', pero sí que ha conseguido vencer a todos sus contrincantes en la ruleta final y ha llegado hasta 'el escaparate final' con muchísimas ganas e ilusión por intentar adivinar el precio justo.
La concursante ha tenido que intentar adivinar el precio justo de los siguientes premios:
- Dos butacas elegantes y cómodas de diseño y una obra artística del sevillano Salustiano García
- Una sesión fotográfica de cuatro horas del núcleo familiar
- Un viaje a Toronto para dos personas que incluye vuelos y cuatro noches de estancia
- Un coche compacto, coupé y deportivo
Con un margen de 1.000 euros, Cristina se ha enfrentado a 'el escaparate final'. La concursante ha escuchado al público, ha hecho sus cuentas y con muchas dudas ha tomado una decisión final: ''30.500 euros, ya está, si me paso, no pasa nada, me lo he pasado bien''.
Tras su decisión, Cristina espera junto a Carlos Sobera y Tania Media hasta que el presentador ha anunciado el precio justo: ''31.492 euros'', por lo que la concursante se ha quedado dentro del margen y... ¡Ha conseguido hacerse con todos los grandes premios de 'el escaparate final!'.
Entre gritos y saltos de emoción, Cristina ha celebrado su jugada junto a su amiga, que ha bajado del público para abrazarla y ambas han protagonizado un emotivo momentazo en el concurso: ''No me lo creo. El coche está muy bien, pero el viaje me hace mucha ilusión porque es algo que a lo mejor no haría yo'', ha afirmado ella.
