¡Laura y yo nos vamos a vivir juntos!

telecinco.es 11/05/2011 16:02

Son las 3.38 en estos momentos. Acabo de llegar a nuestro nuevo hogar. Si, tenemos un hogar en común. Después de mucho pensar y de mucho hablar nos hemos decidido a pasar el verano conviviendo bajo el mismo techo. Esperemos que esta vez salga bien y no como en la casa de GH, que no aguantábamos ni una semana sin peleas! Seguro que conseguimos una convivencia tranquila y pacífica y pasamos un verano de lujo en Málaga.

Por fin os puedo presentar una nueva parte de nuestro blog. Esa sorpresa de la que tanto se ha especulado y a la que tanto se espera. Pues bien es un pequeño diario Web pero en vez de ser por medio de la escritura, nos acompaña un soporte visual que os mostrará algunos de los momentos cotidianos de Laura y míos. Un pequeño video que espero que os guste y que os sirva para saciar vuestras ganas de saber de nosotros por nuestra propia boca, que hay mucho loco por ahí que le gusta inventar y cascar de más. Contamos con la participación especial de la Toti en este pequeño reality web y si todo sale bien, tendréis uno colgado por aquí cada semana.

[silvit5 42912]

Bueno me despido que estoy muy cansando, he recorrido unos 500 km en el día de hoy sin apenas descanso y me siento sucio (se me ha estropeado el termo). A ver si me puedo lavar como hacia hace unos meses, con una tartera! ¡Para empezar bien la convivencia, nada como recordar como se convivía!

Un beso para TOD@S los residentes de este blog, pero en especial a una amiga borracha (solo una amiga haría lo que tú haces por mí) que está conmigo a muerte y que me ha ayudado cuando lo he necesitado. Gracias y brinda a mi salud!

Esto es como un GH paralelo donde todos vosotros sois los concursantes.