Antonio Banderas se convertirá en el abuelo de Elettra Lamborghini

telecinco.es 12/05/2017 18:41

Increíble pero cierto. ¡¡Nuestro actor más internacional va a convertirse en el abuelo de Elettra, la polémica ex-concursante de 'Gran Hermano VIP 5'!! Claro está, en la gran pantalla.

El actor malagueño interpretará el papel de Ferruco Lamborghini, fundador de la conocida marca italiana de coches en una película que posee el título provisional `Lamborghini-The Legend´.Una película que narrará la vida del abuelo de Elettra y cómo levantó su imperio en el mundo automovilístico.

Un guión basado en el libro `Ferrucio Lamborghini. La storia ufficiale´ que escribió Tonino Lamborghini, hijo del protagonista y padre de la ex-concursante de 'GH VIP': “Creo de verdad que esta película puede traducir en imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores en todo el mundo la personalidad de mi padre: un hombre lleno de energía, carisma y pasiónCreo de verdad que esta película puede traducir en imágenes y palabras la gran humanidad de Ferruccio y transmitir a los espectadores en todo el mundo la personalidad de mi padre".

Rodaje que tiene previsto ponerse en marcha este verano en Italia y que, además de Antonio Banderas –totalmente recuperado del ataque al corazón que sufrió en Enero-, contará en su reparto con el actor de renombre Alec Baldwin, que interpretará el papel del mayor rival de los Lamborghini, Enzo Ferrari.

Mientras tanto, `la matadora de Italia´ disfruta de su reciente viaje a Miami tras haber pasado unos días en Roma. A principios de este mes Elettra aseguraba guardar un enorme secreto: “Cuantas novedades, no veo la hora de contaros todo pero hay que tener paciencia.... algo muy grande y todo va a cambiar”. ¿Se trataba de la película sobre su familia o Elettra nos tiene reservada alguna sorpresa más?

Para cualquier información de interés sobre los temas que tratamos, podéis dirigiros a mi correo: info@kikohdez.com o visitar info@kikohdez.commi página web

Ver más de: