La novena gala de GH15 se llena de color

telecinco.es 31/10/2014 15:10

Con color, así lo hubiera querido mi madre, que amaba los tonos vivos y llamativos. Alegres, divertidos. Este estilismo es para ti, mamá.

La falda con print de manchas de pintura, es de Max Mara (c/Claudio Coello 38). Reconozco que no me fue fácil buscar una prenda superior para ella. Después de muchos fitting, se me ocurrió pedir a Madrubb, los diseñadores que habían confeccionado en una gala anterior el peto negro de látex, una camisa de manga japonesa y con cremallera delantera. Gracias!

Tampoco lo tuve sencillo en la elección del calzado. Stilettos, Oxford, highheels, más mini…sneakers de todos los colores, finalmente, me decanté por unos zapatos de charol blancos de Armani (otras ediciones)…

En esta ocasión además del tejido innovador de la chaqueta, añadí un toque tecnológico al calzado. A los que les puse, en el tacón, tiras de LED. Rojas y azules de Cable luminoso (en la foto, con Pedro Mateos, sastre de Mediaset y enseñando sus pendientes, del joyero Isidoro Hernández.

Antes de la llegada del expulsado, Mercedes tiene por costumbre dedicar el sobre con el resultado de la votación , en este caso fue Shaima. En la mesa nunca faltan sus gafas, su móvil de BQ y el abanico de Aire Distinto.

Y en las publicidades se retoca todo el look. En esta foto, Mercedes lo hace con Marina Navajas, del Dpto. de Peluquería de Mediaset.

Recuerda que responderé a tus preguntas la última semana del mes.