0.00 - 5.00 Omar vuelve con Lucía, set y partido para la morena

telecinco.es 03/10/2014 23:58

0.00 Buenas noches amigos. La casa ayer por la noche fue dinamita pura con la entrada de Lucía en la casa. A lo largo del día los ánimos se han calmado un poco, pero es cuestión de tiempo pera que la mecha vuelva a encenderse. Sin más dilaciones, conectamos con la casa.

0.10 No sé a vosotros amigos, pero hoy mi tele me está fallando más que una escopeta de ferias. La señal se me va cada poco. Veo que la muchachada hace una córeo en el jardín. De momento buen rollo general en esta noche de fiesta.

0.20 Ponen una canción lenta en el jardín, creo que de Lana del rey, y Omar y Paula bailan un lento. Shaima le pide a Lucía que la cante en voz alta, pero la respuesta es negativa: "Esta música no es mi rollo", justifica.

0.25 Fran al parecer tiene mucho interés en montar algo con Omar cuando salgan del la casa:"Ya hablaremos de la tienda de ropa. Yo huelo los negocios del lejos", asegura el apoderado.

0.30 "Cuando baila con Paula, no para de mirar a la otra"0.30 , le cuenta Shaima al oído de Azahara . La musulmana no pierde detalle y presenta credenciales como futura periodista del mundo del corazón.

0.35 El personal sigue de buen rollo, parece que el alcohol ha surtido efecto: todos parecen muy contentos y no necesitan de grandes esfuerzos para reír. Hasta Mayca se ha puesto a bailar chocando culo con culo con Juanma.

0.40 A Shaima la mantean al grito de 'habibi', Paula pide helio, debe ser que nadie le ha dicho que ya tiene voz de pito, y Azahara le pide a Hugo que baile perreando. En fin, desparrame made in Big Brother.

0.45 Paula se pone tierna con su chico: "Te quiero y quiero estar contigo para siempre"0.45 . El chico no reacciona, así que la rubia se lo vuelve a decir un poco más alto, pero el chico se limita a abrazarla y no suelta palabra.

0.55 Omar y Fran siguen de colegueo total. El apoderado tiene muchas ganas de que se reúnan fuera y ejecutar una idea de negocio que ha tenido el de la gorra. Después se ponen a hablar del tema candente en la casa. "No dejes víctimas, los daños colaterales pueden ser explosivos", le aconseja el taurino.  "Va a ronear (Lucía) con otros para darme un poco en la boca, ya lo verás", augura el de la gorra. Además, el carabanchelero se pone a enumerar las virtudes de su chica: "cariñosa, me cuida...". Parece como si necesitase repetirlo en voz alta para convencerse. La charla termina con una sentencia que refleja la ambición del chico de barrio: "El cielo es mi límite".

1.05 Omar se queda mirando con sonrisilla de hastío a Lucía que baila con Hugo. El muchacho hace uno de sus comentarios de machito man: "Según baila, según folla"1.05 , suelta muy cerca de su ex y al lado del apoderado.

1.08 "Me podéis nominar los que queráis", suelta Omar, cada minuto más crecido. Después avisa a Paula que el alcohol le "pone agresivo". Finalmente el de la gorra se abraza a Luis y le regala los oídos: "no cambies..me llevo un amigo..eres único.."

1.12 Omar sigue crecido y afirma que tiene ganas de quitarse la camiseta y gritar de nuevo: "que me nomine quien quiera".

1.17 "Ni con agua caliente me la quito", le dice Omar a sus primas. No sé si referirá a su ex. Por los demas Hugo lleva un buen pedal y el personal se acuerda a menudo de Paco al que dedican un baile con letra incluida: gritan todos al unísono 'Paco Palanca'.

1.27 Lucía le cuenta a Alfredo que tiene pendiente hacerse un tatuaje en el cuello dedicado a su padre con una frase en inglés. El vendedor ambulante quiere hacerse otro el día de su boda "en el corazón". Mientras tanto Paula le sigue jurando amor eterno a su chico: "Quiero estar contigo para siempre". El de la gorra recoge el guante: "Te quiero con locura y nadie se va a poner en medio nuestra. Te quiero con locura" .

1.30 Desmadre total. Todos los chicos menos los primos se ponen en gallumbos y se meten en el jacuzzi para delirio de las féminas. Hugo, el úncio que no se ha quitado los pantalones, está desmadrado y se pone al lado el cristal a menear paquete pa alante y pa atrás. Cuando salen del jacuzzi Omar levanta a su chica y se la monta encima, al más puro estilo cowboy. Se van al dormitorio la posa en la cama y se pone encima a besarla con pasíon. Corte inmediato al salón.

1.35 "El Omar todo el rato de miraditas con la ex", le suelta Johny a Fran. El apoderado asegura que ya le ha advertido al chico de la gorra1.35 .

1.38 "Lo siento mucho por ella, pero si no querías verlo no haberlo hecho. Con esta o sin esta, me la pela"1.38 , le dice Paula a su chico mientras se lo come a besos. Hace un ratito el chaval le advertía de que esta noche tiene que hablar de negocios y no podría atenderla mucho, pero no se despega de ella.

1.42 Hugo más deshinbido que nunca. El discreto cabrero se está destapando en esta fiesta líandola parda. Ahora se pone a bailar en el jardín con gafas de sol y toalla enroscada, luciendo palmito. Después se la quita y se queda bailando en gallumbos.

1.45 Yoli estrena los pechos de Lucía apretándoselos con las manos. Al parecer las dos son de pecho pequeños y la manchega quería comparar. "De donde no hay, no se puede sacar", ríe la morena.

1.50 ATENCIÓN!!! Paula pilla a Lucía por banda y se la lleva al salón para hablar con ella. La rubia le pregunta qué tal lo lleva y la respuesta es contundente: "De puto culo". La morena asegura que lo único que quiere es que Omar sea feliz porque "es una gran persona". Además, suelta una pequeña amenza, en tono de broma: "Como le hagas daño, voy a Barcelona y te reviento". Después le anima a que se lleven bien: "Somos compañeras y no hemos hablado nada". La rubia recoge el guante, asegura que se ha enamorado como nunca antes y que va a tratar muy bien a su chico. Además, le dice que siente mucho que tenga que verles juntos. Aparece Omar. "No me mires con esa cara de gitano cabreo, que ha sido ella la que me ha cogido", le frena la ex. El muchacho vuelve a repetir que ha encontrado lo que buscaba con la hawaiana. La morena empieza a pasarlo mal: "Me va a estallar la cabeza". La chica no aguanta más y se despide con un escueto: "Que seas muy feliz", suelta. "Lo sé y lo soy", sentencia el de la gorra.

2.00 Paula se pone a llorar con su voz de helio y toda la casa la consuela. Alfredo le da la enhorabuena por aguantar lo que está aguantando, Yoli le dice que llorando no soluciona nada y Fran le ofrece todo su apoyo: "Estábamos bien hasta que ha llegado. No conviene que haya daños colaterales"

2.10 "He intentado hablar con ella y no se puede. Ahora voy a quedar con el chulo prepotente que está jugando con las dos y tengo mi corazón". El carabanchelero revela que cuando intentaba charlar con su ex para agradecerle todo lo que ha hecho por él, la morena se ha puesto histérica a dar puñetazos a la pared. Paula duda de la versión del de la gorra: "Nadie pega puñetazos cuando le están agradeciendo algo"2.10 .

2.20 Bueno pues la casa ha reventado. Lucía ha entrado en el confe y ha desaparecido. El personal baraja la posibilidad de que haya abandonado la casa. La niña del helio llora, salta, ríe, y los pajaritos cantan...Toda la casa le da mimos para calmarla, hasta las primas. La hawaiana les dice ahora que ha cambiado su opinion sobre ellas, que las tiene cariño...Omar entra en escena en plan machito man: "Tengo huevos para aguantar esto y mucho más...qué no hubiera entrao, pa chulo yo...Ahora me comes los huevos, que la aguante otro, pero no yo". Por otro lado, a Paula le molesta que la ex haya entrado "cantando y como si nada".

2.35 "Yo valgo mucho..ahora me quiere recuperar, pues no..que no hubiera entrao..he ido a hablar como ella y se ha puesto como loca"2.35 , le suelta el de la gorra a las primas. El chaval presume de que no se le ha caído "ni una lágrima" por su ex aún viéndola mal en estos momentos. Lo dice como un mérito. Servidor: No comments. El carabanchelero le cuenta a las manchegas que dejó a la morena por la discusión de una gorra: "La dejé yo después de que ella me dejara 17 veces". Por otro lado, la niña del helio se desahoga con Loli: llora, grita, mueve las manos...eso sí, las lágrimas no caen y a la bruja de la casa no puede evitar que se le escape una risa. En fin, la casa esta noche presenta un cuadro rocámbolesco.

2.50 Lucía sigue en la casa2.50 . La vemos en el jardín hablando con Luis y Vitín tranquilamente. El carabanchelero bajito le aconseja lo de siempre: "Mantén la calma". Alfredo tira de tópicos de boy scout: "Tenemos que ayudarnos y estar todos unidos".

2.55 Azahra le dice a Paula que está muy guapa cuando llora. ¡Lo que faltaba! que encima la animen a seguir llorando. "Está guapa hasta cuando caga", sentencia Vitín.

3.10 ATENCIÓN!! Omar coge a su ex por banda y se la lleva al vestidor para hablar a solas. La conversación es digna de las mejores telenovelas. La muchacha le dice llorando que le quiere; que está destrozada; que no puede ni dormir y le echa en cara que lo haya echado todo a perder. El chico se acerca a consolarla, pero ella no quiere que la toque. El de la gorra afirma que Paula es la persona que más ha querido nunca. Ella no da crédito: "¿La quieres más que a mí?", le pregunta desesperadamente. "No", contesta él, que hace una pausa y explica que no puede "querer más a una chica en dos semanas" que a una con la que ha estado dos años. La moreca ve como se abre una grieta e intenta colarse: "Mírame a los ojos y dime que no me quieres", le desafía. El chaval responde con ambigüedad: "No puedo porque ya sabes lo que hay".Vitín quiere entrar en el vestidor, pero Omar le echa de malos modos: "Ahora no, ahora sí que no, vete". El carabanchelero más bajito abandona el lugar resignado

3.20 Omar le pregunta a su ex, si le ha oído decir por la tele que la veía a ella como la madre de sus hijos. "Si dices que soy la madre de tus hijos ¿por qué estás con ella?", le suelta la muchacha leyéndome el pensamiento. El chaval da una de cal y otra de arena: "No has sabido quererme". Después recuerdan el pasado cada uno a su manera. Ella asegura que lo ha dado todo por él hasta enfrentarse a su madre. "A mí me dijo (la madre de Lucia) que cómo podía aguantarte".

3.30 Johny mete baza sobre la charla Omar-Lucía: "Una pareja en un cuarto con la cortinas echadas es fácil imaginarse lo que pasa..". El resto opina que sólo hablan, pero ha percibido las miradas que se echaban los ex durante la fiesta. Mientras tanto, Paula está tumbada en la cama con Luis esperando a que vuelva su amorcito. "En mi corazón siento furia", revela. "Ese no es tu corazón, es tu orgullo", le corrige el torero.

3.40 Luis sigue consolando y aconsejando a Paula: le dice que cuide las palabrotas, que haga balance y analice si merece la pena todo esto.

3.50 Lucía llora desesperada: "Sé que he perdido al hombre de mi vida, me lo dijiste 25 mil veces", suelta. "Y te ha sudado la polla", responde él. El de la gorra deja claro que ahora le va a abrir su corazón a Paula, aunque va a respetar a la ex: "No voy a liarme con ella delante tuyo. Ella (Paula) tampoco se merece que la haga daño. Lo ha pasado muy mal igual que yo".

4.00 L: ¡Qué asco de vida!. ¿Por que te quiero tanto?" O: Porque te he dado el 200%. L: ¿Y por qué tú no me quieres? O: "Porque no me has valorado". Finalmente se dan un abrazo muy efusivo. Digamos que tan efusivo que parece que todo puede pasar. Ella sentada encima de él, habla a dos centímetros de su boca. La cosa promete amigos. Finalmente la chica se anota un set. "Voy a decir a Paula que no quiero estar con ninguna de las dos. Quiero estar solo, quiero salir nominado y que me echen". La ex sonríe como señal de victoria. "En realidad no te lo mereces", añade el de la gorra, pero lo cierto es que su ex acaba de dar un giro muy emocionante a la mejor telenovela del año. Chicos esto es Gran Hermano en estado puro. Hasta me tiemblan los dedos cuando tecleo, puro realismo televisivo.

4.15 El personal expectante comenta que no le gusta lo que está pasando. Yoli hace un llamamiento a la discreción: "Es mejor no decir lo que pensamos". Paula comenta mientras se quita el maquillaje que a lo mejor duerme sola esta noche. Mantiene el tipo. Puede que Omar ya le haya comentado qué es lo que hay. Luis dice que no lo entiende. "No lo entiende ni él". Por si fuera poco, hemos visto a la bruja Loli hablando con Johny de su acecamiento a Yoli. El chico parece confundido. "Estás mezclando el concurso con los sentimientos", le advierte la pitonisa. El muchacho concede.

4.15 estoy viendo medias tintas Omar". Mientras en el jardín vemos a la ex resoplar muy fuerte, no es para menos: en una hora a solas ha girado las tornas.

4.30 Vitín se acerca a Lucía. "Hay mucha tensíon y Paula ya ha roto un cajón. Era mejor que lo hubieseis hablado mañana". La muchacha no reacciona, se ha limitado a decir a su colega que no tenga en cuenta los malos modos de Omar, pero el carabanchelero dice que empieza a estar harto de cómo le habla su amigo.4.30

4.35 En el cuarto desierto, Johny en la cama con Yoli. La chavala como siempre encima del muchacho arrimándose todo lo que puede y más. El muchacho rayado, su cara es un poema y como lo suyo no es darle al pico, no logra expresar lo que le pasa. Finalmente se arranca y comenta que le ha hecho mella lo que le ha dicho la bruja Loli. La mujer le ha revelado lo que ha visto en las cartas: que se iba a enamorar de la manchega. Esto no es capaz de verbalizarlo, pero servidor le echa una mano. "Tú ya sabes lo que me ha dicho", le suelta el primo con sonrisa en la boca. Blanco y en botella. Ella ve la oportunidad para estirar la cuerda y se pone encima. Chicos, despues de esta noche voy a pedir unas vacaciones: desbordado de esta noche tan intensa. Parece que estamos a punto de ver formarse una nueva carpeta, pero el realizador decide llevarnos al jardín. Allí Alejandra departe con Lucía en presencia de Shaima. La ex está superada: le tiembla la voz y llora. "Ella se ha cargado un cajón, pero yo me he liado a dar puñetazos", suelta. Xamy se pone en plan periodista Deluxe y la manchega trata de frenar a la musulmana: "No hagas esas preguntas, son cosas que tienen que solucionar ellos", apunta. "No me cohibas", le advierte la damisela del pañuelo. Finalmente, la sangre no llega al río.

4.45 "Ahora mismo no siento ni padezco", le dice Omar a Fran y Juanma. El carabanchelero quiere seguir con su plan adelante de estar solo. "Paula no te va a esperar, Lucía sí", apunta el apoderado. El de la gorra está echo un lío: "No tengo por Lucía sentimientos de amor". El taurino dice que no puede "estar por lástima con ninguna de las dos", sentencia. "Voy a cogerlas por banda y decirlas que no quiero joder a ninguna de las dos. Yo no he vendido ninguna moto. Paula me ha hecho volver a creer en el amor". Luego rectifica: "No en el amor, pero sí una persona que puede estar 100% para mí", explica. "Si fuera amor no estaríamos aquí. Paula ha sido un subterfigio que te has buscado y sigues enamorado de la otra persona. Han pasado diez horas y ya te has enganchado de nuevo".4.45

5.00 El taurino aconseja a Omar que todo el daño que tenga que hacer lo haga ahora "y no dentro de dos semanas". El carabanchelero no da más de sí y no sabe por dónde tirar. En el dormitorio las féminas consuelan a Paula. Mayca ve muy feo el comportamiento de Omar: "Encerrado con la otra tres horas con las persianas bajadas". Loli opina que la ex nunca tendría que haber entrado y Azahar se suma al debate y se posiciona en contra de la ex: "Lucía no ha pensado en ningún momento en Paula". La hawaiana apenas puede articular una palabra sin llorar.

Chicos, me despido aquí con una frase de Paula: "Esta ha venido a rajarme el coño y ya lo tengo rajao". Sin duda una de las mejores sesiones de la vida en directo a las que he podido a asistir. Ada os pondrá al día de todo en unas pocas horas. Buenas madrugadas.

PD: 8.15 Dejo este párrafo para contaros lo que ha pasado durante las últimas tres horas. En este momento Omar en el jardín, de la mano con Lucía, que ahora vuelve a ser su novia. Sí, lo que oís, después de una charla tensa del carabanchelero con Paula y una pelea de gatas entre Lucía y la hawaiana en la que han volado los cuchillos, el muchacho ha decidido volver con la morena. El chico no quiere de momento besar a Lucía, pero ya hablan de su futuro juntos. Es oficial, set y partido para Lucía, que en algo más de 24 horas ha recuperado a su chico al que ahora mima en el sofá: "Duermete mi amor", le dice con la cabeza del muchacho en su regazo. Buenos días.