16.00 - 00.00 Yolanda se enfada con Johny y Luis bebe suavizante

Kai Guijo 24/11/2014 16:08

16.00 ¡Buenas tardes y feliz lunes! Semana de zumba en la casa, el ejercicio les hace liberar tensiones y no ha habido muchos roces entre ellos. Anoche, durante El Debate, ganaron un reto de zumba en el que compitieron con los ex grandes hermanos. Realmente, los votantes de la app de GH fueron demasiado benévolos, ya que los grandes hermanos que concursaron desde plató lo hicieron bastante mejor. Ya veremos si el veredicto final de la prueba es tan positivo. Conectamos con la casa.

16.03 Paula y Juanma prepara una coreografía en la sala de pruebas. El primo se ha quitado la camiseta a causa del calor y ella ha aplaudido la decisión. Fran no está todavía apuntando los pasos y vigilando si cometen algún fallo, pero Juanma no tarda en ir a buscarlo.

16.15 Tras haber practicado el baile unas cuantas veces, se disponen a poner nombres a los pasos: el chimpancé, cojo la manzana, el repartidor de publicidad... Fran va apuntando los nombres, las veces que se repiten y el orden en el que van. Comentan que el baile es fácil pero muy agotador.

16.30 Siguen ensayando. Paula está encantada con el baile y encima dice que le ha tocado con el chico más guapo de la casa. Juanma no responde al piropo.

16.40 Los chicos están sudando, Paula se ha mojado el pelo para que no se le encrespe, y aún les queda enseñar la coreografía al resto de compañeros.

16.43 En la casa, Hugo y Johny buscan ropa de cama en los armarios. Aza toma una tostada en la cocina.

16.47 Volvemos al pruebódromo. Los chicos siguen bailando sin parar.

17.00 La casa al completo entra en la sala de pruebas para empezar a aprender la nueva coreografía. Se meten prisa unos a otros. Alejandra comenta la buena siesta que se acaba de echar.

17.10 Juanma y Paula hacen su labor como monitores diciendo las mejores formas para hacer cada paso. Todos comentan lo cañero que es el baile.

17.16 Juanma se pone serio al explicar los pasos y Yolanda bromea diciendo que el monitor tiene muy mala leche.

17.30 Siguen practicando el baile. Van poco a poco, explicando cada paso nuevo que va apareciendo. Johny ayuda a Yoli y ella se lo agradece con un tierno abrazo.

17.40 La pandilla va cogiendo todos los pasos, sólo falta perfeccionar y que todos vayan al mismo ritmo.

17.50 Los chicos están cansados pero contentos, es la última canción que tienen que aprenserse y eso les anima.

18.00 Hacen un descanso para después comenzar ensayos sin apoyo del vídeo. Jonathan se entretiene haciendo el pino y caminando con las manos. Alejandra le vacila diciendo que van a hacer un póster y recortables con las fotos del primo y de su six pack.

18.15 Siguen los ensayos. Hugo ha tenido envidia del primo al hacer el pino e intenta imitarlo sin éxito. Aza también se anima pero no tiene fuerza suficiente. Paula dice que lo hace para que luego el primo tenga que darle un masaje.

18.25 El súper les pone la canción sin vídeo para que vayan cogiendo confianza y hagan los pasos de memoria. Fran tampoco se los recuerda.

18.30 Terminan el ensayo y van a la ducha. Jonathan pide al súper llevarse el libro con los pasos apuntados para repasar durante la noche.

18.38 Aza, Juanma y Paula hablan de las discotecas y del derecho de admisión. El primo y la de Hawai dicen que no entienden que las discotecas pongan normas diferentes para hombres y para mujeres. Azahara defiende que en su discoteca los chicos no pueden ir con sandalias y que las chicas sí, y al que no le guste que se vaya a otro sitio. Juanma le dice que eso es injusto y la chica se mosquea, sigue diciendo que es su sitio de trabajo y que esas son las normas, que el que quiera ir en sandalias se vaya a otra discoteca. Paula dice que ve bien que cada lugar ponga sus normas y tenga reservado el derecho de admisión, pero que tendría que ser igual para hombres y para mujeres. Termina la discusión y Aza se queda enfadada, le dice a Fran que nunca va a hablar mal de su lugar de trabajo.

18.44 Fran pregunta a la malagueña que si todo ha empezado por las primas, pero Aza le dice que no, que ha sido por Juanma.

18.55 Los cocineros comienzan a pelar patatas para la cena. Fran se queda solo mientras Hugo va a la ducha.

18.57 En la habitación, Aza le echa en cara a Juanma que haya dicho que en su discoteca discriminan, le dice que no ve normal que diga eso porque es su lugar de trabajo y lo que le da de comer. Él dice que lo mismo se ha equivocado de palabra y que en lugar de de decir que hay discriminación tendría que haber dicho que es muy elitista. Al final todo se arregla y ella le pide un beso para zanjar el tema.

19.07 Jonathan cuenta a Yolanda que sus amigos son muy guapos y que se están quedando solteros. Ella se interesa y pide que se los describa, no se sabe si por interés real o por dar celos. El chico le empieza a contar cómo es cada uno.

19.13 A Hugo y a Fran se les corta la mayonesa. El apoderado dice que van a hacer más y la juntan con la que se ha cortado, a ver si algo arreglan.

19.17 Jonathan y Yoli hablan de la expulsión. Ella dice que ha estado nominada muchas veces y que ha pasado semanas pensando siempre que se va, al contrario del primo, que ha estado la mayoría del tiempo con la tranquilidad de saber que se quedaba al menos una semana más. Johny dice que ya que ha llegado tan lejos quiere quedarse, pero que si sale se alegraría por ver su gente. Ella dice que también echa de menos a los suyos, pero que si le dicen que se tiene que quedar dos meses más en la casa, lo haría.

19.23 "Cuando estamos tú y yo no viene nadie a echar una mano" se queja Fran a Hugo mientras preparan la cena.

19.30 Siguen liados con la mayonesa y partiéndose de risa porque no logran que les salga bien.

19.37 Hugo propone decir que la culpa de que no salga la mayonesa es de Paula porque está con la regla. El taurino no sabe si esa leyenda es cierta, pero dice que está muy extendida porr Anadalucía.

19.47 Hablan de Kiko Hernández. Fran dice que hay que tenrle respeto porque, al igual que ellos, es un gran hermano, y que además ha sabido labrarse su carrera en tv y que hace muy bien su trabajo.

19.50 Fran aconseja a Hugo que termine sus estudios y que después haga una carrera que le permita tener un buen trabajo. El chico dcie que Aza le va a conseguir trabajo en Marbella este verano, pero Fran le dice que eso es pan para hoy y hambre para mañana, que debe pensar en su futuro.

20.00 En el baño, Yolanda cuenta cabreada que le ha dicho a Johny que cuando ella salga la echará de menos y que él ha respondido que no sabe, que a lo mejor no. La chica dice que ella cada vez coge más cariño a la gente, pero que parece que él lo va perdiendo. Alejandra le dice a Jonathan que cuando Yolanda salga expulsada él llorará seguro.

20.06 Yoli sigue enfadada, le dice a Johny que si de verdad piensa eso, es un falso. Él se lo toma a broma y ella se cabrea cada vez más.

20.15 La gente acude a la mesa para cenar, hoy comienzan muy pronto, será que la Zumba les da más hambre.

20.23 Luis cuenta que ha tenido un sueño con Antonio Banderas, Gran Hermano, el padre de Alejandra... todo muy raro. La conversación sigue en torno al mundo onírico, Fran les dice que todo es un sueño y que ninguno está en GH.

20.28 Yolanda no está en la mesa, dicen que se ha ido al confe. Seguramente haya ido a contar su enfado con Jonathan.

20.36 Luis dice que su vaso huele a suavizante de la ropa, alguien le ha puesto ese vaso sin querer y es el que usa Alejandra en la colada. Azahara dice que ha puesto la mesa pero que no se ha dado cuenta de poner el vaso con suavizante. Alejandra explica que el vaso llevaba al lado de la lavadora desde que empezó el programa.

20.41 Luis está asustado, en el bote de suavizante pone que si se ingiere debe acudir inmediatamente a un médico. EL torero dice que por eso le ha dolido el estómago durante la cena. Decide ir al súper a informar de lo que ha pasado. Paula le quita hierro al asunto, dice que en un programa de tv sobre adicciones extrañas vio a ua mujer que se comía el detergente.

20.50 Luis vuelve del confe, le han dicho que se tranquilice, que si no lo haingerido directamente no tiene por qué pasar nada. Los compañeros intentan tranquilizarle, pero él se va a poner los vaqueros por si le dicen que se lo llevan al hospital.

20.55 La gente se olvida del tema de Luis y pasan a hablar de la compra. Alejandra dice que quién pasaría con ella a hacer el pedido en caso de que ganen la prueba. Parece que Aza será la elegida, aunque algunos opinan que Juanma es muy responsable y haría una buena compra.

20.58 "Me parece que el hermano ha ingerido productos químicos para escaquearse del fregado" dice Paula medio en broma medio en serio. "A mi me dan espasmos si me pasa eso" dice Azahara. La coversación desvaría, pasan a hablar de las cosas que se tragan y no se tragan...

21.04 Las chicas hablan de hacer pan con la panera que les dejaron. Aza dice que queda poca levadura, pero Ale dice que si no la usan para el pan no la van a usar para otra cosa. No están muy convencidas de hacerlo porque se supone que Fran está a cargo de la máquina. "La panera es de todos y yo también sé leerme el manual de instrucciones" sentencia Paula.

21.15 Alejandra pone orden con la colada y dice que su madre no reconocería lo trabajadora que está siendo. Cuenta que en su casa no recoge nada, pero que se está dando cuento de los esfuerzos que hace su madre.

21.24 Aza, Hugo y Johny hablan de los móviles y del tiempo que nos quitan. El gallego reconoce que está enganchado pero que dentro de la casa se ha dado cuenta de que es un aparato prescindible. Aza dice que ella cuando está sola sí que usa mucho el móvil, pero que si está con alguien le parece de mala educación estar mirándolo todo el rato.

21.30 Johny cuenta a Aza y Hugo que Yoli se ha enfadado con él porque la ha picado dándola a entender que no le importaría que se fuese de la casa. El chico resta importancia al tema y dice que eso se soluciona rápido.

21.38 El súper llama a todos al confesionario para que bailen la cumbia que están ensayando estos días. Yoli encabeza el baile, se nota que lo tiene bastante dominado.

21.43 Acaban de bailar y vuelven a ponerse cómodos en los sofás del jardín. Fran y Johny empiezan una "batalla de chistes".

21.57 Todos los habitantes de la casa están reunidos en el jardín. Ya sólo quedan 9 y pueden acomodarse muy bien en los diferentes sillones. Hablan de la prueba y repasan los pasos de cada baile con los nombres que se han inventado para cada uno de ellos.

22.08 Fran cuenta una anécdota sobre un coche de segunda mano que compró y que venía con un sistema de grabación de vídeo y audio para espiar. El anterior dueño espiaba a su mujer.

22.20 La tertulia noctuna continúa, Aza se está quedando dormida en el sillón mientras Alejandra cuenta una batallita de las primas.

22.34 Todos cuentan historias que les han ocurrido con los coches: pequeños accidentes, averías... Hugo y Paula juegan a deformarse la cara con las manos y ríen como niños.

22.50 Paula y Hugo cantan al unísono una canción que sólo parecen conocer ellos. El resto sigue hablando de coches.

22.51 "Zumba GH, Empezó la fiesta anuncia el súper. Todos corren y se preparan para el baile. Luis y Aza son los monitores y no se acuerdan muy bien de los pasos.

22.57 "Zumba GH, El Golazorepite el súper. Los chicos acuden veloces. Ahora los monitores son Johny y Paula, parece que este baile lo dominan todos mejor.

23.03 Regresan al reposo en el jardín. Luis cree que son los mejores grandes hermanos bailando Zumba, dice que pillan los bailes al vuelo.

23.10 Juanma y Aza hablan en la cocina mientras comen algo. Aza dice que no se va a acordar de todas las coreografías, que prefiere ponerse a bailar detrás el día de la prueba final.

23.15 Hablas de quién merece el premio e la prueba de Zumba. Luis dice que por esfuerzo y superación se lo daría a Aza; la malagueña piensa que se lo merece Johny; y Johny dice que se lo daría a Yolanda por lo que se esfuerza. "Ay, que se te cae la baba" le dice Luis.

22.25 Paula quiere hacer un bizcocho pero sus compañeros le dicen que no hay mucha levadura, que se espere a ver si mañana les dan más. Ella se queja, dice que sólo se vive una una vez, que no le dejan ilusionarse con nada.

23.30 Paula sigue empeñada e intenta convencer a los primos y Aza de que cuando el resto se vaya a dormir hagan un bizcocho de piña.

23.32 No se sabe muy bien por qué, han cogido sartenes, cazos y ollas y se han puesto a hacer una cacerolada por toda la casa. Las primas se quedan flipando al ver a los primos, Aza, Hugo, Paula y Luis con las cacerolas, no entienden nada.

23.42 Tras la cacerolada, Juanma y Paula se ponen a practicar su coreografía.

23.45 Parece que quieren devolver la broma que las primas, Paula y Luis les hicieron la otra noche. Aza llama a las víctimas de la broma el grupo de "los yayos", y dice que el resto deben irse a dormir. Le dice a Paula que se vaya con los de su bando o que se alíe con ellos.

23.50 Paula se ha picado porque Luis se ha ido con las primas a planear una broma y no ha contado con ella. Por eso se quiere aliar al otro bando. Fran llega y dice que los tres (primas y Luis) están conspirando. Aza pide a Paula que haga de espía y la chica se va corriendo.

23.54 El grupo de los yayos planean engañar a Paula y darle información falsa para vengarse también de ella. Hugo va corriendo a espiar a Paula y vuelve diciendo que es de ellos (del grupo de las primas y Luis), que lo ha escuchado.

23.57 Luis planea con las primas bombardear a huevos a sus compañeros. Paula les dice que se iba a aliar con los contrarios porque se han puesto a conspirar sin ella.

23.59 Parece que nadie quiere dormirse el primero por miedo a las bromas. José os contará cómo acaba todo este lío.

¡BUENAS NOCHES!