Blue Bloods
pixel

'NCIS Los Ángeles', los martes a las 22.30 h.

Grandes dosis de adrenalina, dos protagonistas acostumbrados a arriesgar sus vidas en cada operación (Chris O’Donnell y LL Cool J), misiones de alto riesgo y los criminales más peligrosos del mundo como antagonistas han convertido a este spin off de ‘Navy: Investigación criminal’, en una de las series de acción más populares del momento. Sorpresas e inesperados giros de guion formarán parte del eje narrativo de la nueva entrega de episodios de esta ficción, creada por Shane Brennan y basada en una agencia real de la Marina estadounidense. 

ESTE MIÉRCOLES, NUEVOS CAPÍTULOS (23:45 h.)

'Todo lo que reluce' (T01xC20)

Un turista es tiroteado a la salida de un restaurante de Nueva York. Los medios de comunicación utilizan el asesinato de manera sensacionalista, lo que provoca la frustración de Frank, encargado de dirigir la investigación.

'El chico del sótano' (T01xC21)

Una familia vecina de los Reagan es asesinada. Al mismo tiempo, Jamie descubre que su revólver ha desaparecido; está convencido de que alguien está tendiéndole una trampa por perseguir al Templario Azul, un integrante de una organización formada por policías y antiguos agentes

'El templario azul' (T01xC22)

Durante la investigación de un caso relacionado con tráfico de drogas, Frank descubre que están implicados varios policías corruptos. Pese a la gravedad de los hechos, decide no informar a Asuntos Internos con el fin de poder capturar al Templario Azul.

Cuándo verlo

Los lunes, a partir de las 22.30 h.

No te pierdas los casos de 'Blue Bloods' en Energy.

Publicidad

Los miércoles, a las 22.00 h.

La misma pasión une a esta familia

"Hacer justicia" es el motor que mueve a cada uno de los miembros del clan Reagan en cada uno de los casos que investigarán.

Tom Selleck

El Indiana Jones más 'machote'

Tom Selleck regresa a la televisión con 'Blue Bloods'. Ya en los 80, el género policíaco le catapultó a la fama.

mostrar

Publicidad