Antonio Rossi: "Isabel Pantoja llevó un traje corto de Pronovias valorado en 700 euros"

telecinco.es 14/03/2016 12:50

Irene, con un vestido rosa palo y Kiko, con sus inseparables gafas de sol y un traje y corbata en azul marino, fueron los primeros en llegar a la iglesia junto a la pequeña Ana, que vestía un faldón regalo de su abuela Isabel.

Según el periodista Antonio Rossi, Isabel Pantoja. "Nadie la esperaba en la tienda. Lo compró el jueves y no quiso un probador vip", ha asegurado el periodista.

Al evento tampoco quiso faltar Isa Pantoja, con traje dos piezas, top lencero y acompañada por su novio, Alejandro Albalá. Anabel Pantoja y su padre también estuvieron allí. Diego Gómez, ex pareja de Isabel Pantoja, y algunos rostros televisivos, entre ellos, excompañeros del DJ en el reality 'Gran Hermano VIP como Ares Teixidó y Sandro Rey acudieron puntuales tanto al bautizo religioso como a la posterior celebración.

Nada más terminar la ceremonia, todos los invitados se trasladaron a la Hacienda de Santa María, una finca de estilo andaluz situada en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal con un menú basado en jamón, arroz y solomillo, los invitados pudieron disfrutar de barra libre y música hasta altas horas de la madrugada.

La sorpresa del día la protagonizó Kiko, que le pidió matrimonio a Irene Rosales delante de todos los allí presentes. Sólo una persona se perdió este momentazo, Isabel Pantoja que todavía no había entrado al evento.

Patiño: "Me dicen que Isabel Pantoja no posó para los fotógrafos"

MDSVID20160314_0081

Aunque la revista '¡Hola!' ha colgado un artículo anunciando que Isabel Pantoja aparecerá el próximo miércoles en la exclusiva de su nieta Ana Rivera, María Patiño ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa' que, según testigos del bautizo, la tonadillera no posó en ningún momento para los fotógrafos.