Borja Alonso ya está en casa

TELECINCO.ES 15/01/2009 10:53

El que fuera Míster España en 2005 ya ha salido del hospital en el que se encontraba ingresado tras recibir una paliza la noche de Reyes. Debido a esta agresión tuvo que ser intervenido de urgencias pero nada más se supo debido a que la familia no emitió ningún comunicado.

Ahora, según ha contado la periodista Paloma Barrientos en el plató de Ana Rosa, Alonso ha recibido el alta y "en cuanto esté recuperado tendrá que personarse en el juzgado para tomar declaración aunque ya en el propio hospital fue interrogado por la policía".

El Míster dijo en el interrogatorio que todo había sucedido a raíz de una discusión que mantuvo en una discoteca. Posteriormente estas mismas personas fueron a su casa y entonces se produjo la agresión que le mandó al hospital.

Pero esta no es la primera vez que el modelo se ve involucrado en este tipo de sucesos, y es que el pasado mes de abril tuvo que ser operado como consecuencia de un tiroteo. Todavía no se sabe nada acerca de que ambos casos tengan algún tipo de relación.