Luis Rollán: "Julián Muñoz ha dicho que si Fosky sigue hablando va a cortarle la cabeza"

TELECINCO.ES 19/11/2009 11:22

Un mes después de que Julián Muñoz abandonara el domicilio que compartiera en su día con Isabel Pantoja, la vida del ex alcalde de Marbella sigue en el punto de mira. Los rumores sobre el día en que la tonadillera se presentó en La Pera para solicitarle que se marchara del domicilio continúan y según ha apuntado Fosky en un programa de televisión , los mensajes y llamadas de Julián a Isabel han sido varios desde el pasado mes de octubre.

La versión del ex alcade es muy distinta. Según ha asegurado en 'Sálvame Deluxe', Isabel ya no significa nada en su vida y en ningún momento lloró el día de la despedida y nunca se ha puesto en contacto con su ex, palabras que provocaron una reacción negativa de Karina que habría ido a pedirle explicaciones.

Sin embargo, hoy Luis Rollán daba su versión de los hechos y aseguraba que la factura de teléfono de Julián Muñoz desmiente las palabras del ex alcalde. "Con la última factura podemos ver que llamó a Isabel el dos de octubre, el cuatro y el ocho y que el último mensaje de Julián a Isabel es del día 13 de ese mes."

Además, según el colaborador el día de la mudanza el ex de la tonadillera se dejó varios objetos en La Pera. "Julián se dejó calzoncillos, la llave del restaurante, una bata roja y unas gafas de sol".

Las amenazas de Julián

Por último, Luis Rollán ha asegurado que Julián Muñoz, que se encuentra ahora mismo en Ávila, habría amenazado a Fosky. "Julián se ha puesto en contacto con el hermano de la mujer de Fosky le ha dicho que si sigue hablando le va a cortar la cabeza."

Ante estas amenazas, el que fuera amigo de Julián Muñoz se ha puesto en contacto con sus abogados para tramitar una demanda.