Rafa: "Estoy súper ilusionado con vivir este momento"

TELECINCO.ES 23/07/2009 11:32

El 'sincero' de Rafa

El programa más popular para encontrar el amor comienza su nueva temporada el lunes. 'Mujeres y Hombres...' viene cargado de sopresas y entre ellas, quién ocupará el trono en esta nueva andadura. Por le momento, ya se sabe que sus protagonistas no serán nuevos antes las cámaras del programa, sino todo lo contrario.

Rafa , candidato a conquistar el corazón primero de Soraya y después de Tamara, ha sido uno de los pretendientes más polémicos que ha pisado el plató del amor en Telecinco. Su lengua viperina se ha metido con casi todo el que asistía a los programas. Como pretendiente, consiguió dejar la soltería al , pero su cuento de hadas duró menos que un 'telediario'. elegir a su "princesa Tamara"

Después, pasó por los platós de diferentes programa vendiendo los motivos de su ruptura, al igual que Tamara, para luego volver a 'Mujeres y Hombres...' como 'gancho' y sacar los trapos sucios de la mayoría de los pretendientes y tronistas. Ahora, puede que sea el que se vuelva a exponer a los comentarios de los 'ganchos' porque podría ocupar el trono.

"Estoy superilusionado con vivir este momento porque fui pretendiente y no me salió bien la historia", comenzaba diciendo Rafa en su entrevista en 'AR'. Pero el guapo de ojos verdes no las tiene todas consigo porque para poder ocupar el trono debe superar unas pruebas, para las que según él, está capacitado totalmente. Rafa, sacaba así su extraordinario ego.

Aunque también comentaba que: "Yo perfecto, nunca he llegado a reconocer que lo sea al 100%. También tengo mis fallos: a veces llego tarde a las citas, soy un poco desordenado...". Si llegara a sentarse en el trono, el objetivo de Rafa es encontrar una chica honesta y con las ideas claras. Pues él es de ideas claras, tanto que dijo que si fuera elegido, él iría al programa a disfrutar de la experiencia y a "observar", ya que serían las chicas quienes le tendrían que conquistar.

Y no podría faltar alguna declaración sobre su tema preferido: el físico. Miriam Sánchez, consciente de la importancia que Rafa da al físico de su pareja, le preguntaba por la oportunidad que tendría una chica 'normal' con él a lo que él contestaba: "Si la chica es del montón, como tú dices, yo le voy a dar la oportunidad de conocerla, a ver si me inspira algo. Si no me inspira nada, la mando a casa y ya está".

La tímida Jenni

La otra candidata para ocupar el trono es Jenni, también ex pretendiente del atractivo sevillano Manuel, que junto con Silvia . Los tres mantuvieron una relación mientras concursaban y lo ocultaron al programa casi hasta el final. protagonizaron elúltimo 'escándalo' del programa

Esta historia dio para muchas discusiones, que han dejado huella en el programa. Ahora, tras toda la polémica, Jenni vuelve con las ilusiones renovadas para encontrar una pareja verdadera. Tras su polémica experiencia, ella afirma que en el programa realmente surgen sentimientos entre los pretendientes y tronistas, aunque la gente lo dude.

"Por esos sentimientos, puedes hacer cosas que no deberías de hacer, pero que luego te das cuenta y sabes rectificar. Son errores que espero no volver a cometer si entro como tronista", decía Jenni sobre su opinión de su nuevo paso y su historia con Manuel.

En cuanto a su hombre ideal, Jenni ha dejado claro que el tipo de hombres como Rafa no figura entre su sueño, ya que según ella es guapo, pero nada más. Además, ha afirmado con sinceridad que no se arrepiente de lo sucedido con Manuel: "De las cosas que hago no me arrepiento. Si sé reconocer si las hago bien o mal, pero creo que lo que pasó con Manuel fue genial, en ese momento. Si que es verdad que no volvería a repetirlo, pero no me arrepiento de nada".

También justificaba que todo lo que sucede en el programa es real, a pesar de que al principio la única ilusión que se tiene es la de salir por la televisión. Pero, a medida que transcurren los programas, los sentimientos son reales, tanto que pueden llevar a cometer errores como los que cometió ella.