Rocío Jurado llevaba a Rosa Benito como peluquera para evitar que los escarceos de Amador terminaran con su carrera

telecinco.es 05/09/2014 14:34

Aún no se ha publicado pero 'Trajines deluxe', el libro de Santiago Escalante sigue dando que hablar y coloca, nuevamente, a Amador Mohedano en el ojo del huracán. Según revela Escalante, durante los años 80 Amador era todo un conquistador. "Amador en aquellos finales de los ochenta y los noventa estaba de echarle buenos vistazos y dedicaba mucho más tiempo a ronear a las que le echaban los vistazos que a que su hermana estuviese en los teatros bien iluminada."

Rocío Jurado creía que 'las amistades' de Amador ponían en peligro su carrera

Las relaciones de Amador no gustaban a la Jurado que pensaba que estos escarceos podían poner en peligro su carrera. "Betty del Pino fue muy amiga de Amador durante mucho tiempo y Rocío Jurado temía que aquello terminara mal porque era muy poderosa y muy difícil de llevar; una especie de Encarna Sánchez... y Rocío sabía que de terminar mal con Amador, si la locutora cogía un rebote de los suyos, su carrera en América se podía dar por finiquitada."

Ante esta situación, Rocío Jurado tomó una decisión importante: llevarse a su cuñada a las giras. "Ese fue el motivo principal por el que Rocío decidió que Rosa Benito viajara con ella, con la peluquería como excusa. Pensó que poniendo a su mujer como parapeto, le ponía a Betty una barrera infranqueable ya que la locutora no iba a pretender a su hermano estando su señora por medio, y de cambio se protegía contra las maldades de la Pino."