Lágrimas por amor

TELECINCO.ES 13/10/2008 12:34

Las dos casas de'Gran Hermano 10' se llenaron de lágrimas en la noche del sábado. Los concursantes fueron premiados con una fiesta en la que el alcohol afectó al estado de ánimo de casi todos los concursantes. Los sentimientos aquí dentro se magnifican, y estar lejos de tus seres queridos se convierte en una auténtica tortura psicológica. Pero no sólo sufren los que han dejado a sus parejas fuera, también los que las tienen cerca añoran poder abrazarlas sin temor a ser descubieros por el resto de sus compañeros.

El matrimonio formado por y está sufriendo un pequeño bache emocional. Esconder su verdadera relación sentimental está agotando las fuerzas de la catalana, que no pudo aguantar las lágrimas al pensar en todo lo que está viviendo. Necesita besar a su chico y dejar de esconderse, algo que no pueden hacer si quieren seguir dentro de 'Gran Hermano'. Gema Carlos F

"Me he pegado un panzón de llorar increíble. Estás sóla, piensas cosas...es inevitable. Con Carlos realmente yo tengo una relación increíble, maravillosa. Para mí él lo es todo, es mi vida. Yo era una cría cuando empecé con él, he crecido con él. Aquí todo se magnifica bastante y también tienes la necesidad de poder darle un abrazo de vez en cuando y no puedes. Lo tienes tan cerca y a la vez tan lejos que se hace difícil. Supongo que para Carlos también estará siendo difícil esta situación, que es una experiencia súper bonita. Yo veo que ha congeniado bien con los compañeros. Con Orlando, no sé si por ser la primera persona que conocimos aquí, pues ha habido muy buen rollo entre nosotros y noto eso, que con Orlando ha habido una relación más estrecha entre ellos también. Para mí ha sido como una recompensa entrar aquí. No sé cómo se lo van a tomar cuando salgan y se enteren de esto. Tampoco me gustaría que se lo tomaran como un "me han engañado", se confesó la joven ante el 'Super'.

En la casa 1 los ánimos tampoco están mucho mejor. El cumplealos de ablandó el corazón de algunos de sus inquilinos, especialmente el de la protagonista del día y el de , que se acordaban de sus respectivas parejas. La china solamente quería un regalo: abrazar a su novio durante unos minutos o poder escuchar su voz. Pero el programa no le concedió su deseo, por lo que se planteó que su chico ya no la quería. "No he hablado con mi novio. Me preocupa. ¿Y si se ha ido con otra?" Li Palomares

Palomares también se vió afectado por la epidemia de amor que ha llegado a la casa. El manchego estaba muy preocupado porque se le había roto la alianza de compromiso. Julito y Loli le dijeron irónicamente que es porque ha pasado algo fuera, una broma que el manchego no asimiló y rompió a llorar encerrado en su habitación.