Bea y Cayetana se alían contra Diego

TELECINCO.ES 18/03/2008 10:25

Capítulo 413 (24 de marzo)

Álvaro no da crédito al editorial que ha publicado Diego sobre su padre. El artículo ha levantado ampollas entre todos los miembros de Bulevar y Gonzalo tiene que controlar a Álvaro para que no cometa una locura y acepte , aunque Olga no se lo recomienda porque lo único que conseguiría sería publicitar el asunto. enfrentarse a su hermano a través de la vía legal

Pero no sólo ha afectado a Álvaro. Bea y Cayetana intentan convencer sin éxito al joven para que rectifique su malvada jugada, sin embargo, Diego no cede en su empeño de arruinar la imagen pública que Francisco ha cultivado a lo largo de toda su vida. Sin embargo, la ex secretaria encuentra una manera de a través de un homenaje y se alia con Cayetana para conseguirlo. rehabilitar la imagen de Francisco

Mientras tanto, Elena sigue metida de lleno en el mundo del chat. Pero lo que empezó como un juego ha hecho aflorar todos los complejos e inseguridades de Elena, quien después de mucho meditar decide arriesgarse y quedar con el misterioso Marco Antonio.

Mientras tanto, Chali y Bárbara continúan en pleno conflicto, sobre todo, cuando la rubia accede a las exigencias de Alejo y , aunque finalmente será víctima de los remordimientos, demostrando así que tiene su corazoncito. Cuando Richard descubre lo que ha hecho Bárbara no duda en echarle en cara a su amiga que lo que está haciendo no está bien. reniega de su madre

Por su parte, Chali supera esta crisis gracias a un concurso profesional y al apoyo de Santi, a quien hace confesiones de lo más suculentas.

Capítulo 414 (martes 25 de marzo)

Tras la muerte de Francisco, Bulevar 21 decide organizar un homenaje al fundador de la revista. Cayetana se muestra a favor del acto pero deja claro a Bea que su hermano debe estar al tanto de todo.

Bea es consciente de que el director de Bulevar no se lo va a poner fácil y por tanto debe encontrar la manera de conciliar ambas cosas, aún sabiendo a ciencia cierta que Diego jamás aprobará el evento.

Por otro lado, la preocupación laboral no es lo único que trae de cabeza a Bea. A sus continuos conflictos en el trabajo, se le une la tristeza que le produce haber roto con Nacho. Sin embargo, no es la ruptura lo que más angustia a la joven, sino el hecho de haberse dado cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Álvaro, al cual sigue amando, aunque Bea está dispuesta a olvidarle como sea.

Mientras tanto, Álvaro sigue con la intención de recuperando Bulevar 21, piensa en hacerse con un paquete de acciones con la herencia de su padre pero Olga le hace ver que su objetivo no es tan sencillo como parece. Las sensatas palabras de la fiscal llenan a Álvaro de rabia y no duda en descargarla con la primera persona que se cruza en su camino. vengarse de Diego

Entretanto, Elena está muy angustiada ante su inminente cita con Marco Antonio. La secretaria está aterrada ante la posibilidad de quedar como una inculta delante de su nuevo amigo. Para superar el miedo, las feas deciden ayudar a su amiga con una noche de estudio intenso.

Mientras, Bárbara continúa adelante con su boda y trata de alejar a su madre de su vida. Sin embargo, la suerte le será esquiva y su futura suegra la propone ser jurado de Miss Tijeras 2008, concurso al que se presenta su madre.

Capítulo 415 (miércoles 26 de marzo)

Gonzalo no aguanta más la situación con Diego en Bulevar. Sus chantajes y sus oscuras tretas a espaldas del resto del equipo de la revista terminan con la paciencia del director de publicidad, quien harto de las imposiciones y amenazas de Diego . decide abandonar Bulevar 21

Álvaro, metido de lleno en su intento por recuperar la revista, se enfada con su amigo porque esa decisión no ayuda a sus intereses. Sin embargo no servirá de nada y la decisión de Gonzalo parece irrevocable, sobre todo cuando recibe una suculenta oferta para dirigir una agencia de publicidad en México. El joven, deseoso de iniciar una nueva etapa, le presenta a Álvaro la oferta como una gran oportunidad de empezar juntos una nueva etapa.

Las cosas se ponen complicadas para Álvaro. Por si fuera poco, al varapalo que sufre por la decisión de Gonzalo hay que unir que las cosas con Olga no van demasiado bien. La fiscal comprende la decisión de Gonzalo y su punto de vista en torno a su marcha de la revista difiere mucho del de Álvaro, lo que provoca una nueva crisis en la pareja.

Mientras tanto, Bárbara sigue adelante con su boda y trata de impedir que su madre se presente al concurso de Miss Tijeras 2008, en el que ella y su futura suegra van a participar como jurado. La rubia teme que Chali le acabe contando a Mimí que es su madre, lo que frustraría sus planes de boda con Alejo.

Por su parte, la cita a ciegas de Elena no ha salido tal y como ella esperaba y resulta ser unfracaso. Para Elena, la diferencia de edad es un abismo y no ve futuro en esa relación. SIn embargo, las chicas la insisten en que debe darle otra oportunidad. Tras pensárselo, accede a una segunda cita la cual cambian la visión de Elena. La pareja conecta a la perfección y una nueva ilusión llega a la vida de la secretaria. Marco Antonio no puede evitarlo y acaba besando a Elena.

Finalmente, Bea encuentra un para poder celebrar poder celebrar un homenaje para Francisco en las instalaciones en Bulevar 21. Sin embargo, las cosas no van a ser sencillas porque Diego piensa impedirlo a toda costa. Por si fueran pocos los problemas para la directora adjunta, su relación con Nacho se complica aún más. La tensión con el abogado va en aumento y comienza a afectar a su relación laboral. resquicio legal

Capítulo 416 (jueves 27 de marzo)

Álvaro prometió recuperar la revista pero es consciente de que la empresa no va a ser fácil, Diego no es un enemigo fácil y no va a permitir que la revista vuelva a mano de los Aguilar. Aunque es reticente, Olga y Gonzalo insisten en que va a resultar imposible concluir con éxito tan complicada tarea. Finalmente, una conversación con su novio hace que Álvaro vea las cosas claras, por lo que empieza a plantearse la idea de aceptar la oferta de Gonzalo y marcharse con él a México.

Por supuesto, Álvaro no puede marcharse de España sin despedirse de Bea por lo que acude a su casa. Cuando llega, encuentra a Carmelo haciendo un con palillos, lo que da una brillante idea para cambiar su estrategia y, después de todo, el rumbo de su vida. caballo de Troya

Por su parte, Diego amenaza a los empleados con quitarles parte de su sueldo si participan en el homenaje a Francisco. Ante la posibilidad de perder parte de su nómina, los trabajadores de Bulevar 21 se asustan y renuncian al homenaje. Bea encuentra la solución en que Cayetana renuncie a parte de su nómina para cubrir estas pérdidas en las nóminas. Todo queda en manos de la directora de contenidos.

Mientras tanto, Chali y Santi participan en el concurso de Miss Tijeras 2008, cuyo jurado está compuesto por Mimí y Bárbara. Sin embargo, Chali sufre un percance y Bárbara, que ya ha descubierto los sacrificios que su madre hizo durante su infancia, decide ayudarla y enfrentarse a su futura suegra. Su decisión le acarreará nefastas consecuencias sobre su futura boda.

Por su parte, Elena, intimidada por la diferencia de edad entre ambos, no sabe qué hacer con su joven amante informático. Sin embargo, una conversación con Andrea y Puri la convence para que lanzarse a la aventura.

Capítulo 417 (viernes 28 de marzo)

A pesar de que Bárbara quería alejar a su madre de su vida, finalmente no puede evitar defenderla frente a todos. La defensa que la rubia hace de Chali, provoca la ruptura inmediata de su compromiso con Alejo.

Su eterno pretendiente, Santi recibe la noticia con alegría pues piensa que ha llegado su oportunidad de estar junto a ala rubia de una vez por todas. Sin embargo, Santi no sabe que el destino le depara para siempre. una sorpresa

Por supuesto, Bea y Cayetana siguen adelante con su intención de llevar a cabo el homenaje a Francisco y encuentran la manera de que los empleados no tengan que sacrificar parte de su sueldo. Cayetana accede a compensar con sus partidas las pérdidas en la nómina y las dos acuden al despacho de Diego para darle la noticia.

Mientras tanto, Álvaro sigue adelante con su plan. El ex director de Bulevar está convencido de que la manera de acabar definitivamente con Diego es ganándose su confianza, a pesar de que para ello tenga que soportar todo tipo de humillaciones.

Sin embargo, su fiel amigo no acompañará en esta nueva aventura a Álvaro. El ex director de publicidad de Bulevar 21 no se siente con fuerzas y decide y coge su avión rumbo a su nueva vida. aceptar la oferta de trabajo en México

Elena parece haberse deshecho de todos sus complejos y temores y está dispuesta a liarse la manta a la cabeza. La secretaria, respaldada por sus amigas, planea una noche de pasión junto a Antonio.