Telecinco estrena el Mundial de Superbikes

TELECINCO.ES 22/02/2008 18:08

Los motores volverán a rugir en los dos canales de Telecinco a partir del sábado 2 de marzo. Comienza el Mundial de Superbikes, el primero con cinco pilotos españoles (Carlos Checa, Fonsi Nieto, Rubén Xaus, Gregorio Lavilla y David Checa) en el circuito de Losail, en Doha.

Como aperitivo a la primera manga de la competición, Telecinco emitirá un previo. Será la primera toma de contacto con este mundial que comienza en Qatar. Esto será a las 9.40 y se podrá seguir en Telecinco, quién también emitirá la carrera a las 10. La segunda manga se podrá ver en Telecinco2 a continuación, a partir de las 13.30 horas.

La previa

La trayectoria del piloto Carlos Checa, tanto dentro de las pistas como fuera de ellas, será motivo de examen en este análisis anterior a la carrera. Además, se hará un seguimiento de la trayectoria de Juan Antonio Ochoa. Contará su dilatada experiencia como piloto de la Copa Suzuki en un reportaje con las vivencias antes y después de la competición. Además, será la voz del mundial y comentará las motos de los participantes.

Óscar Castillo será el encargado de presentar este adelanto que asistirá a la presentación oficial de Gregorio Lavilla, el piloto español más veterano de esta competición.

Durante este espacio se estrenará la espectacular cabecera que Telecinco ha diseñado para este Mundial, una gran renovación en la línea gráfica.

El blog de Óscar Castillo

telecinco.es ofrece este espacio diferente donde el especialista en Superbikes de telecinco, recogerá imágenes exclusivas del Mundial, las noticias más relevantes, los comentarios más personales y contará lo que se cuece de verdad entre las bambalinas del campeonato. Durante las retransmisiones será quien se acerque a boxes para ofrecer una visión distinta de las carreras y recoger en directo las impresiones de los equipos.

Las retransmisiones contarán además con la colaboración del norteamericano Dennis Noyes. La adrenalina sobrevuela los 15 circuitos por los que pasarán los pilotos de Superbikes. 15 países que, con una decena de profesionales, Telecinco y Telecino2 recorrerán, para dar una amplia cobertura a este campeonato y llevar al espectador las sensaciones más extremas de este deporte.