Un punto de encuentro para los más estilosos

TELECINCO.ES 05/09/2008 10:09

Será un punto para encontrar y para que te encuentres, porque en este espacio tendréis cabida todos, no sólo los rostros famosos.

A Chic too chic le interesa tanto la presentadora estrella de la tele como la estudiante que camina por la calle carpeta en mano. Busca estilo y moda, no importa dónde.

Durante un año, Chic too chic se ha encargado de retratar, sobre todo, la calle sevillana, sus mujeres estilosas, sus grupos de amigos tomando cañas en una terraza, los invitados más elegantes de una boda anónima o la pareja con encanto que sale del súper.

Ahora, no hay fronteras para él. Estés donde estés, en Madrid o en Valencia, en Sevilla o en Barcelona... puedes cruzarte por la calle con el objetivo de su cámara.

Si le gusta tu estilo, te verás y te verán en su blog al día siguiente. ¡Búscate en telecinco.es!

Nuestro nuevo bloguero lo tiene claro: "La moda está ahí fuera, el estilo no se sabe qué es lo que lo define, pero lo percibimos cuando lo vemos... y el estilo también está en una sonrisa y en la amabilidad de un desconocido. El encuentro con alguien que no conoces, cruzar unas palabras, reír, recordarle a una chica que va guapísima... eso hace a la ciudad excitante y a la vida divertida."

¿Tienes estilo? Encuéntrate con Chic too chic