¡Cristian y Mari Carmen consiguen sus pasaportes para ir a la isla!

Los mejores momentos de la final de 'Pasaporte a la isla'

La próxima edición de 'Supervivientes' ya tiene dos concursantes confirmados: Cristian y Mari Carmen. Durante la gala final de 'Pasaporte a la isla', Isaac ha recibido la visita de su novia Alba, Cristian ha recibido el abrazo y las explicaciones sobre los rumores de Anabel por boca de su amigo Manu y Yasmina ha podido escuchar la llamada de su chico al programa.

así fue la recta final

Lágrimas de arrepentimiento, fenómenos paranormales y sorpresas en la recta final

Los concursantes de 'Pasaporte a la isla' han vivido una intensa recta final. A tan solo un día de la gran final, muchos de ellos se han enfrentado a sus miedos, han recibido grandes sorpresas, han reconocido sus errores y han vivido unos extraños fenómenos paranormales.

una propuesta indecente

Maria Carmen confiesa su sorprendente historia a lo 'Pretty Woman' versión la finca

"Yo tengo un trauma, nadie me había dicho nunca algo parecido", ha dicho Mari Carmen después de confesar el incidente que sufrió en el hotel que se alojaban los concursantes: "Un hombre muy mayor me ofreció un montón de dinero si me iba con él a la habitación". Un recuerdo que le ha hecho romper a llorar. Jordi González ha querido saber todo lo que ocurrió en aquel ascensor, ya que es "Un 'Pretty Woman' versión la finca".

Un fenómeno paranormal asusta a los concursantes de 'Pasaporte a la isla'

La puerta se cerraba al decir Two Yupa: "Papá, si eres tú, cierra la puerta".

Aspirantes y rescatados: Una 'guerra' declarada entre ambos grupos

Los rescatados no entienden por qué se ha declarado esa 'guerra' entre ambos grupos. Jesús Reyes ha asegurado que "No les quiero ni en la cena de navidad".

M.J.: "Me voy con Two Yupa y con Jenny a dormir porque me apetece"

M.J. se siente muy dividida porque siente simpatía por el bando de los aspirantes, algo que los rescatados le han recriminado. "Si estoy con ellos es porque me gusta estar", ha dicho.

Los aspirantes comen pescado crudo tras no haber hecho un trueque

Mientras los rescatados disfrutaban de una pizza cocinada, los aspirantes han tenido que verse obligados a comer pescado crudo por no haber llegado a ningún acuerdo con sus compañeros.

Pepi responde a las preguntas de Jesús

Pepi Valladares: “Aunque es artista, Isabel Pantoja ha estado más sola que la una”

Jesús Reyes ha sacado su vena periodística y le ha hecho a Pepi Valladares numerosas preguntas de su vida en Cantora. El experto en moda quería saber por qué Pepi estuvo tanto tiempo trabajando allí y ella le ha contestado lo siguiente: “Porque a mí me da mucha pena cuando veo a alguien mal. Si pensáis que, por ser artista, Isabel estaba rodeada de gente, os equivocáis. Muchas veces estaba más sola que la una”.

Gala 8 de 'Pasaporte a la isla'

Jesús Reyes, a Cristian: “A mí me gusta el actor Jesús Castro y a ti, ¿Cristian?”

Para Nacho Montes-y para toda la grada-, ha sido cruel y de mal gusto que Jesús Reyes, que parece haber oído los rumores de que la novia de Cristian podría haber iniciado un romance con Jesús Castro- le hiciera a Cristian esta pregunta: “A mí me gusta el actor de la película ‘El Niño’. ¿Y a ti Cristian?...”. Él, sin saber nada, le ha contestado: “A mí me parece feo. Bueno, no, feo no, me parece un chico normal”.

A la carta

Los programas íntegros online

Seis parejas convivirán en una casa y lucharán por una plaza en la próxima edición de 'Supervivientes'.

PRESENTADORES

Jordi González

Jordi González es el presentador de 'Pasaporte a la isla'. Desde el primer momento afirmó estar muy feliz: “Vamos a ver un formato divertido, entretenido, con un casting muy bien seleccionado”.

Laura Lobo

Laura Lobo acompaña a Jordi González en 'Pasaporte a la isla'. Es la encargada de comunicar las pruebas, normas... a los concursantes.

tienda mediaset

¿Qué darían los Supervivientes por tener el reloj oficial del programa?

¿Te gusta la aventura? ¿Te irías a una isla desierta? Entonces no puedes prescindir de este reloj todoterreno.

Triángulo amoroso

El mal de amores de Cristian

Lydia: "Jesús Castro y Anabel durmieron juntos en un hotel"

Lydia Lozano ha asegurado que Anabel y el actor pasaron una noche juntos en un hotel de Tarifa.

Si te gusta el programa síguelo

Publicidad

contra sus compañeros

María José, tras la expulsión: "Me he sentido eclipsada por Mari Carmen"

Maria José también quiso mandar un mensaje breve y corto a Pepi Valladares: "No muerdas la mano que te ha dado de comer".

Te colamos en exclusiva en la palapa ibérica, ¡descubre cómo es en la app!

Sólo en la app de mitele podrás disfrutar de contenidos exclusivos de los protagonistas de 'Supervivientes' y tomar decisiones que les afectan directamente. Pulsa ON y entérate de lo que ocurre entre bambalinas y detrás de las cámaras como un espectador vip de la gala. ¡Entra en la palapa como si fueras un concursante!

la mejor música de Supervivientes

¡No te pierdas todos los éxitos de Supervivientes 2015!

¡Ya disponible el CD de Supervivientes 2015! Un nuevo álbum que te sorprenderá con todos los grandes éxitos que han puesto ritmo a esta última edición.

mostrar

Publicidad