Los 'Kikos' abandonan el plató ante la negativa de Chelo Gª Cortés a responder a sus preguntas

telecinco.es 11/10/2012 19:56

Chelo Gª Cortés continúa en Málaga cubriendo el juicio por el caso en el que está imputada su antes amiga Isabel Pantoja. La polémica gira en torno al juicio pero también sobre su enfado con la cantante. Los colaboradores interrogaban a la periodista sobre la cantante: "¿Por qué le defiendes?", le decía; "Para mí no es mi ex amiga (…) Para mí sigue siendo una persona a la que quiero mucho y ya está", replicaba Chelo.

Ante la insistencia de las preguntas de sus compañeros, Gª Cortés aseguraba: "Creo en su inocencia a pesar de que no me hable" y añadía que aún tenemos un "largo juicio" por delante con muchas declaraciones pendientes aún.

Hubo diversas polémicas con Chelo. La periodista no quería contestar a las declaraciones de Raquel Bollo quien apuntaba que Isabel Pantoja sigue arrastrando el problema que con Chelo Gª Cortés tuvo. La colaboradora optaba por la ironía diciendo tener la culpa de todo e invitaba a sus compañeros a que formularan sus preguntas a la propia Raquel Bollo.

Entonces, Mila Ximénez exponía su teoría: "lo que me cuentan es que tiene un gran problema con su hija porque a no se quiere ir interna al colegio, creo que le ha pedido ayuda a su hermano, y creo que hay un gran dolor por parte de Isabel porque la situación que viviste de la niña no solo no se ha cortado sino que va para delante".

Sin embargo, Chelo Gª Cortés se negaba a hablar de ese tema. Entonces, Kiko Matamoros le espetaba: "tienes la misma dignidad que el mono Amedio, te están cosiendo a navajazos y sigues poniendo la espalda".

Chelo continuaba hablando y, finalmente, los ‘Kikos’ se levantaban para abandonar el plató. En concreto, Matamoros le decía: "Para que me tomen el pelo no vengo aquí a trabajar". Fueron sus compañeras las que nos explicaban el porqué de las palabras de Matamoros: "reacciona hija que dice Gustavo que te están poniendo a parir, ¿Tú sabes lo que dicen de ti?"; "No ofende quien quiere sino quien puede", replicaba Chelo pero Lydia apostillaba: "que habla sobre tu orientación sexual peyorativamente".

Mila abandonaba también el plató enfadada y, a su vuelta, decía: "me siento indignada te llaman alcahueta indecente, se meten con tu opción sexual, ella, ella". Casi todos le pedían que reaccionara, Chelo continuaba sin poder responder e incluso Paz Padilla bromeaba: "Tú sigue así que te estás jugando el puesto".

Paz explicaba que su comentario anterior había sido una broma, Chelo defendía a Isabel Pantoja de las insinuaciones de Antoni Rossi y, finalmente, acababa la conexión.