Raquel Bollo: "Belén Esteban se va a alejar de la televisión"

telecinco.es 06/09/2012 18:16

Mila Ximénez contó en 'Sálvame' por qué se distanció de Jorge Javier Vázquez y los motivos por los que se ausentó durante dos meses del programa. La colaboradora explicaba que una noche recibió una llamada de Belén Esteban, le hablaba de Jorge Javier Vázquez y le contó cosas que le hirieron. "¡Qué no escucharía yo!", decía Mila Ximénez quien, tras escuchar las palabras de Belén Esteban envió "unos mensajes tremendos" al presentador. Lo que no sabía Mila es que en ese momento Jorge Javier Vázquez estaba presentado, en directo, la gala final de 'Acorralados'.

El resultado fue el enfado de Jorge Javier y el distanciamiento de los amigos. Mila Ximénez explicaba que con lo ocurrido se rompió algo con Jorge Javier a quien consideraba "alguien imprescindible" para ella. Belén Esteban quería entrar a toda costa en el programa para dar su versión de la historia. Pero el programa no lo consideró apropiado dado que la copresentadora se encontraba muy alterada.

Toño Sanchís: "Belén no volverá a 'Sálvame' hasta que las aguas vuelvan a su cauce"

Pocas horas después, Toño Sanchís, su representante, explicaba ante las cámaras que Belén estaba "triste, dolida". El representante aseguraba que nunca la había visto así, "estoy preocupado por ella porque no me gusta la situación".

El representante cree que Belén necesita esperar "a que las aguas vuelvan a su cauce" y, por ello, le ha pedido que esta vez no acuda al programa: "le he pedido que se tranquilice, que escuche, que haga una reflexión y que haga una lectura, creo que hay una lectura positiva, con dolor pero positiva".

Ya en plató, Raquel Bolloexplicaba cómo se encuentra la colaboradora: "no para de llorar", decía, "se pregunta '¿tan mala soy?". Raquel también anunciaba lo que va a hacer Belén ahora: "Se va a alejar de la televisión, se va a dedicar a resolver un problema en su casa mucho más importante que todo lo que está sucediendo aquí".

"¿Crees que va a dejar la tele?", preguntaba entonces Jorge Javier Vázquez; "No lo sé, yo se lo he pedido porque cuando las cosas en tu vida personal no están bien viene con las fuerzas muy bajas y no te puedes enfrentar a las cosas", replicaba Raquel. "Creo que hay cosas que tiene que solucionar en su vida personal, ojalá se solucionen para bien", decía Raquel y añadía: "ya se enterarán porque las piensa explicar".