Kiko Hernández: "Amador Mohedano ha vuelto a tener relaciones con Marisa"

telecinco.es 04/12/2013 20:01

Antes de dar esta información, Kiko Hernández quería decir una cosa:"no le he mandado a Rosa ningún mensaje en estos meses, pero vaya por delante todo mi apoyo y mi afecto, que sé que lo está pasando muy mal, peor que nunca". Acto seguido, pasaba a explicar cómo había sido el traslado de Amador de Chipiona a Madrid la noche en que Rosa fue ingresada: "Amador se reúne con Rosa Benito, mantiene una conversación, se funden en un abrazo, se perdonan, e incluso Amador habla de que lo va a volver a intentar con Rosa Benito". Pero hasta ahora nadie se había preguntado lo que hace Amador Mohedano cuando regresa a Chipiona. Pues Kiko Hernández tenía la respuesta: "Vuelve a Chipiona y tiene relaciones, muy buenas, con Marisa".

Belén Rodríguez pedía la palabra para apuntar que, según el entorno, Amador no tiene ya ningún tipo de relación con Marisa. Kiko Hernández le rebatía: "Yo te puedo asegurar que se ha visto con la del chándal, no una ni dos, sino más de tres veces". Además, la obsesión que tiene Amador, no sólo con Rosa, sino con 'Sálvame', llega hasta límites insospechados. El hasta ahora marido de Rosa se habría bajado la aplicación de 'Mitele' para el móvil, a través de la cual pudo ver, mientras estaba en el hospital con Rosa, todo lo que dijeron los colaboradores.

Transcurrido el programa, le llegaba el momento a Rosa. La colaboradora intervenía por teléfono, y en primer lugar aclaraba que no estaba viendo 'Sálvame'. Se mostraba tranquila, y nada arrepentida de la entrevista del 'Deluxe': "Creo que tarde o temprano la tenía que dar". Se sintió cómoda, a pesar del miedo, "pero yo fui yo, me crean o no me crean", y desde la entrevista no ha vuelto a llorar. Jorge Javier le pedía que escuchara atentamente el sonido con el que sus compañeros identifican a la colaboradora: una caja registradora. Acto seguido, ella se defendía de tal acusación: "Yo estoy muy tranquila, creo que si solo me hubiera movido el dinero hubiera hecho muchísimas cosas que me han propuesto".

Rosa aprovechaba la llamada para recriminar que hay un tema que no ha quedado esclarecido: su parada cardiorrespiratoria. Ella no sabe en qué estado entró en el hospital, pero es algo que le ha preguntado a su doctora, y de lo que hablará en 'Abre los ojos y mira': "Aclararé lo de la parada respiratoria, puesto que parece ser que en 'Sálvame' no se ha querido aclarar". Antes de terminar la conexión con Rosa, Kiko Hernández le avisaba: "Ojo con Amador Mohedano", y Rosa, desoncertada, preguntaba el porqué. Kiko solo le decía: "Aquí he contado cosas de lo que ha ido haciendo Amador cuando fue a verte al hospital, lo que ha ido contado y a quién se lo ha contado. Él es la primera persona que te pone en duda". Rosa defendía que si Amador ha comentado algo así es para quitarle importancia a lo que realmente la tenía.