Noemí Ungría, sobre David Vilardell: "Estábamos obsesionados el uno con el otro"

telecinco.es 12/09/2013 20:24

En su nueva sección, Kiko Hernández buscaba a David Vilardell, a quien antes conocíamos como Judd cuando mantenía una relación con Noemí Ungría. Tras su polémica ruptura, David desaparecía de la televisión y ahora reaparece en 'Sálvame'. David se siente molesto por el lugar donde se casó Noemí. "Me molesta el hecho de que se hayan casado en nuestro pueblo, es como cuando dedicas una canción, se la dedicas a esa persona", explicaba. Además, hablaba del dinero que ganó y de su situación económica actual: "Me arrepiento de habérmelo gastado en la persona que me robó el corazón, me cegué", decía. Han pasado tres años, pero David aún no tiene novia: "soy incapaz, conozco a chicas, son bonitas y todo pero es como cuando vas a comparte ropa y tiene una tara", decía y es que no ha vuelto a tener pareja.

Noemí, desde el plató de 'Sálvame', respondía 24 horas después: "Noemí creo que hay que evolucionar, hace ya seis años de nuestra ruptura, es para evolucionar un poquito", explicaba.

En cuanto al aspecto económico, Noemí desmentía las palabras de David: "Dice que se gastó el dinero conmigo, no sé si recuerda que vivió en mi piso durante mucho tiempo", es más, afirmaba que compartió más cosas.

Casada con Enric Bayón, Noemí declara que tiene su vida hecha: "Asustarme no me asusta, tengo mi vida hecha y sé que no me haría absolutamente nada". Cree que sus caminos son opuestos pero también confesaba: "Me sabe mal que siga así. Creo que él tiene que continuar para adelante, ha sido muy duro todo y tendría que ser feliz con otras cosas".

Noemí recordaba su relación: "Claro que no, lo sabes, no fue ni idílica…", respondía a Kiko Matamoros. Es más, la ex gran hermana cree que en aquella época "sacábamos lo peor uno del otro y no tenía que haber durado tanto como duró". A su juicio, la relación era "destructiva", lo dejaron en varias ocasiones pero se reconciliaban: "estábamos obsesionados el uno con el otro, no era amor ni nada, era obsesión".

A su juicio, David debería hacer borrón y cuenta nueva: "Creo que debería continuar con su vida, dejar el pasado atrás, que continúe adelante, espero que sea feliz, nada más, nada más".