Teresa C., a Kiko M.: "Puedes emprender batallas con Terelu, pero a mí me dejas fuera"

telecinco.es 14/01/2014 20:54

Teresa Campos tenía algo que escuchar, en concreto, un comentario de Kiko Matamoros que, en el programa anterior, había sido el inicio de un ‘pique’ con Terelu Campos: “Me han dicho que ayer dijiste no sé qué de mi programa” y nos mostraban lo que había sucedido. Al parecer, Terelu Campos no compartía lo que se le dijo a Karmele Marchante durante el polígrafo y así se lo transmitió a Kiko Matamoros: “Entiendo que haya actitudes que le hayan podido parecer excesivas pero para mí lo fácil es venir y hacer lo que hace Terelu Campos, ni dejas heridas ni tú misma. Si te parece viene Karmele, miente como una bellaca, se demuestra, nos falta al respeto y salen los Supersingles interpretan a Rafael”, replicaba él.

Era esta alusión a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, el programa de Teresa, el punto de partida de un momento de tensión entre presentadora y colaborador.

Teresa Campos: “En cuanto a lo que has emprendido con Terelu no voy a decir nada porque ella se sabe defender. No vengo aquí de madre de Terelu, ahora sí de presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y cuando tú dices si alguien miente o no sé qué se mete a los supersingles será que en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que es un programa musical, cuando se va la luz o el micrófono se corta, metemos a los supersingles”.

Kiko Matamoros: “No, hablo de dos tipos de televisión y de dos tipos de hacer un programa y si a Terelu le parece muy mal que el viernes criticáramos, es lo que me dijo…”

Teresa Campos: “Si a ti qué te parece mal, si a ti te parece mal casi todo lo que dice todo el mundo que no seas tú”.

Kiko Matamoros: “No me parece mal, yo quiero ser un Supersingle, no me importaría ser un Supersingle, los respeto”.

Teresa Campos: “No puedes cantar porque tú rebuznas”.

Kiko Matamoros: “Yo no sé cantar y rebuzno pero rebuznando soy feliz. Yo lo que he propuesto es que cada vez que hagamos un polígrafo y quien sea mienta, para que Terelu no se sienta mal en casa, es que a continuación digamos ‘oh cielos qué horror’ y salgan los supersingles y canten ‘que la detengan que es una mentirosa”.

Teresa Campos: “Vamos a ver, yo no voy a hablar de Terelu por mucho que tú hables de ella, dile lo que tú quieras pero el mismo derecho que tienes tú de hacer lo que te parece bien lo tienen los demás ¿Tú qué tienes el pensamiento único? Nadie puede estar en contra de lo que vosotros habéis decidido hacer. Eso es una cosa fascista.

Kiko Matamoros: “Claro, como es fascista coartar la libertad de los demás”.

Teresa Campos: “Yo no te corto la libertad de que tú digas lo que te dé la gana”.

Kiko Matamoros: “Sí me la coartas porque cada vez que hablo de Terelu vienes al día siguiente y me das una paliza mediática”.

Teresa Campos: “Yo no elijo los mensajes del público, los elige la dirección”.

Kiko Matamoros: “La dirección le hace la pelota a Terelu y no yo, la que arremetió contra mí fue Terelu, no yo”.

Teresa Campos: “A la dirección le parecerá que eso le vende”.

Kiko Matamoros: “Yo hago aquí lo que la dirección me pide porque yo no dirijo este programa. Terelu dijo ayer que hacíamos muy mal nuestro trabajo”.

Teresa Campos: “No vengo aquí a hablar de Terelu”.

Kiko Matamoros: “¿Tú sabes por qué se produce este conflicto? Es tu hija la que nos dice…”

Teresa Campos: “Mi hija no, me voy a ir, no vengo a esto, no. Tú puedes emprender las batallas que quieras con Terelu pero a mí me dejas fuera”.

Kiko Matamoros: “Yo no quiero batallas con Terelu”.

Teresa Campos: "Esta tarjeta pone: 'ayer Kiko Matamoros hizo un comentario y quiero que me lo expliques', pero se refiere a '¡Qué tiempo tan feliz!' nada más".

Kiko Matamoros:"Yo no hablé de '¡Qué tiempo tan feliz!'".

Teresa Campos: "¿Has perdido el sentido del humor que es lo último que hay que perder?"

Kiko Matamoros:"¿Yo soy quien ha perdido el sentido del humor?".

Teresa Campos: "Sí, porque si te pones así por esto. Te he empezado diciendo que no vengo aquí a defender a nadie".

Kiko Matamoros:"Yo no estoy diciendo que defiendas a nadie".

Teresa Campos: "Pero si luego os tiráis de risa".

La audiencia apoya y critica a Belén Esteban

“Mira mi mensaje va para Belén, quiero felicitarla porque la encuentro fenomenal y lo segundo felicitarla también porque sigue defendiendo con uñas y dientes lo que cree que es justo” (…) “Estoy indignadísima. No pongo ya la tele casi nunca desde que está Belén. Dice de la familia de Jesulín que la dejen en paz cuando ella no ha dejado en paz a nadie. Llevas 15 años o 14 a costa de esa familia. Que has ganado mucho dinero a costa de esta familia. No eres la primera ni la última que tiene un hijo de un hombre y no quiere saber nada de ella” (...) “Mira si es mentirosa, hace poco dijo le llamo y no me coge el teléfono y ahora dice que habla con él. Lo que quiere es deshacer el matrimonio” (…) “¿¿Me puede explicar alguien qué es eso tan grave que impide que un padre vea a su hija o una abuela? A mí tanto la Bazán como el Jesulín me parecen lo peor y olé Belén, olé y olé”.

Mila Ximénez responde en nombre de Belén Esteban

“Me voy a hacer portavoz, me parece de una zafiedad la llamada que ha dicho deja a su familia en paz, me parece indignante que apoye la actitud de un padre (…) Si alguien está trincando a costa de Belén Esteban son los Campanario. Creo que como mujer lo que usted debe defender es que un padre cuide de su hija y no lo contrario”.

La audiencia pide que dejen de hablar de Chabelita

“Me gustaría que alguien en algún momento pusiera freno al ataque continuo que están sufriendo Chabelita y Alberto Isla, son dos niños, no han matado a nadie y no tienen el apoyo de la familia de ella. Ellos no hacen daño a nadie. Por no hacer no han abierto aún la boca. ellos sí que están demostrando la madurez de la que otros presumen”

Kiko Hernández responde

“Tienen toda la razón del mundo, el problema es que los principales que hablan de ella son Kiko Rivera, Isabel Pantoja con el comunicado y todas las adosadas de Kiko Rivera”.

La audiencia, dividida tras el polígrafo de Karmele Marchante

“Te pido por favor, te lo pediría hasta de rodillas que pongas esto. No me dirijo a ninguno en particular pero a todos los que estaban el viernes por la noche en plural. Eso fue una masacre, eso fue tirar por tierra la profesión. Ver periodistas haciendo la croqueta por el suelo… Eso va en contra de los principios que tenemos que creo que todos nuestros padres no habrán enseñado a respetar a los demás” (…) “Me parece que están sometiendo a Karmele a una cosa insufrible y me parece fatal que el presentador no ponga orden” (…) “No hay cosa que no le digan. Echan a una presa al patio y todos como lobos. Si todos tienen mucho, mucho que rascas y todos salen al ruedo. Estoy horrorizada, qué vergüenza, pobre mujer, la más fina, yo ya me hubiera marchado” (…) “Todo el mundo dice que os estáis pasando con Karmele, a mí me parece que se lo tiene bien merecido. Como dicen, las mata callando”.