Belén Esteban abandona el plató tras una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez

TELECINCO.ES 11/02/2010 17:40

Como era lógico, 'Sálvame' repasó intensamente la primera gala del programa '¡Mira Quién Baila!' y Belén Esteban, una de sus principales protagonistas, llegaba con gesto muy cansado y no parecía muy dispuesta a recordar cada uno de los pasos de baile que dio sobre la pista. Belén vio el vídeo de su presentación, su baile y las valoraciones posteriores pero cada vez estaba más cansada del tema y pedía que terminase. Por ello, cuando Jorge Javier Vázquez continuó con el tema pidiendo que sonara de fondo la canción de 'My fair Lady' que interpretó Belén en la gala,la presentadora se pedía que se dejara ya el tema provocando el enfado de Jorge Javier, cansado ya también de sus quejas.

"Iba a pedir a los bailarines que bailaran, yo no te he obligado a ir a decía Jorge Javier con tono cansado pero Belén reiteraba que no consideraba necesario repetir los vídeos: "Estoy cansada de que me pongáis las cosas 50 veces", explicaba. Jorge Javier no estaba dispuesto a lidiar con sus quejas por lo que propuso a su co presentadora que subiera a dirección pero Belén no estaba dispuesta ni a eso ni a salir del plató. '¡Mira Quién Baila!',

El presentador le recordaba que ella ha decidido libremente ser concursante de '¡Mira Quién Baila'! y le rexplicaba que si ha tenido lugar la primera gala, lo lógico era que ellos la comentaran: "¿Alguien te ha obligado? Hombre ya está bien de tocar las narices", decía ya con tono de enfado. Ella también tenía algo que responder ya que cree que a ella también le "tocan las narices" a menudo sin embargo, volvió a declinar la oferta del presentador de salir un rato fuera a tranqulizarse: "No me tengo que salir porque este es mi puesto de trabajo, a lo mejor en la pausa me cojo el bolso y me voy a mi casa", decía y Jorge Javier no se amedrentó: "Eso es algo que tienes que decidir tú", respondió.

En ese punto, la voz de Rosa Benito apuntó que Belén estaba muy cansada pero esta explicación no era suficiente para Jorge Javier quien también aseguraba estar cansado, pero matizó: "Bueno, no estoy cansado, estoy encantado de estar aquí". Esta afirmación pareció acabar con la paciencia de Belén quien también aseguraba estar encantada de estar en 'Sálvame', sin embargo, cogió su bolso, se puso su abrigo, y se marchó: "Esto, por tu parte me parece... Si tú no estás cansado yo tampoco pero ahora sí que me voy a mi casa".

Sin embargo, con el paso de los minutos y un par de paradas publicitarias, el propio Jorge Javier Vázquez anunciaba quien, a pesar de sus amenazas no había salido de los estudios de Telecinco aunque, eso sí, lo hacía con el mismo gesto cansado y con menos ganas aún de hablar. el regreso de Belén