Norma Duval, motivo de un nuevo enfrentamiento entre Lydia y Mila en 'Sálvame'

TELECINCO.ES 25/02/2010 16:46

Norma Duval establecía contacto telefónico con 'Sálvame' el pasado programa para advertir a Lydia que si no rectificaba su información, le demandaría. El motivo, que ella no ha cobrado por su último reportaje para la revista '¡Hola!' mientras que Lydia aseguraba que "se lo había llevado calentito".

Tras estas palabras, Lydia Lozano rectificó y pidió disculpas pero hoy quería dejar claro que nunca ha intentado hacer un complot contra Norma Duval y que no se ha aliado con Adriana Rothlander con ese motivo. La propia Adriana Rothlander, ex mujer de José Frade, explicaba que nunca ha tenido relación con Lydia por lo que jamás se ha visto involucrada en un complot contra la vedette.

Aclarado este punto, Adriana Rothlander no quería entrar en una guerra contra Norma Duval, simplemente aseguraba que ambas tenían derecho a ejercer su libertad de expresión, Norma demandando por intromisiones al honor, y Adriana acudiendo a un programa de televisión para contar sus vivencias.

Acabada la conexión con Rothlander, Lydia Lozano quería dejar claro que si ella habla de Norma Duval no es por una guerra personal sino porque era noticia. En ese punto, entraba en escena Mila Ximénez, quien aconsejaba a Lydia que callara ya que, en ciertas ocasiones, los colaboradores no se dan cuenta del daño que pueden hacer a los personajes.

Mila ponía como ejemplo lo que le ha ocurrido con Isabel Pantoja, la justicia le ha dado la razón a la cantante y ella ha pagado y pedido perdón para zanjar el tema. Una situación que ha hecho recapacitar a Mila quien aconsejaba a su compañera hacer lo mismo con Norma Duval. Sin embargo, Lydia Lozano se negaba a hacerlo dado que aún no ha perdido ninguna demanda impulsada por la vedette.

En este punto, ambas comenzaron un cruce de afirmaciones elevando el tono cada vez más. La una hablaba por encima de la otra, lo que acabó con Mila diciendo: "No oye a nada, su problema es que con tal de que le enfoquen no oye". Este comentario afectó a Lydia quien se quejaba de que abriera una vieja guerra entre ellas.

Pero, esta vez, la sangre no llegó al río. Ambas se relajaron, Mila pedía perdón explicando que sólo quería que Lydia no tuviera otra demanda de Norma Duval y defendía a la vedette asegurando que en ciertas ocasiones se ha derrumbado por lo dicho en los medios de comunicación.