Aguasantas: "Raquel Bollo me da miedo porque no sé hasta dónde puede llegar"

telecinco.es 16/08/2014 02:32

Aguasantas ha confesado que ha contado todo lo que ocurrido entre ella y Manuel para vengarse de Raquel Bollo y de su hijo. Además, la extronista ha realizado una impactante declaración: "Raquel Bollo me da miedo porque no sé hasta dónde puede llegar. La he visto haciendo cosas conmigo que no son normales", ha contado.

La exnovia de Manuel Cortés ha cedido las grabaciones de algunas conversaciones con el cantante. En ellas hemos podido escuchar las palabras de Manuel cuando le dijo a Aguasantas que era la mujer de su vida. Para justificar su presencia en el plató de 'Sálvame Deluxe', Aguasantas ha dicho entre lágrimas: "Hago esto porque no voy a permitir que se me siga negando, que se me oculte y que siempre prefiera a su madre a pesar de no darle a elegir".

Aguasantas: "Manuel y yo queríamos irnos a vivir juntos"

Aguasantas ha contado cómo fue el mes que pasó con Manuel Cortés. Según lo que ha dicho, el cantante volvió con su exnovia para comprobar si de verdad quería dejarla o volver con Aguasantas. "Manuel y yo planeamos irnos a vivir juntos cuando todo se calmara y yo pudiera acercarme a Raquel Bollo. Yo estaba dispuesta a acercarme por él", ha confesado.

De todos los reproches recibidos por Manuel Cortés, Aguasantas destaca el famosos posado en 'Interviú'. Según ha contado, al cantante no le ha gustado que posara desnuda y ha sido lo que más le ha molestado de todo lo ocurrido anteriormente. Además, Aguasantas ha afirmado que Raquel la culpa por estar en deuda con Hacienda.

Manuel Cortés: "La mayoría de la gente que sale en 'Sálvame' es 'friki"

En otras grabaciones que ha dado Aguasantas, el hijo de Raquel Bollo le pide que se aleje de la televisión porque "la mayoría de la gente que sale en 'Sálvame' es 'friki". Estas declaraciones han enfadado a los colaboradores del programa y, en especial, a Mila Ximénez. "¿Nos llamas 'friki' cuando llevamos dos años cebando conciertos tuyos?", ha gritado la colaboradora, algo que han apoyado sus compañeros.