Mario Picazo sufre Fiebre Tifoidea

TELECINCO.ES 22/01/2008 11:30

Después de casi una semana en vilo, 'El Programa de Ana Rosa' ha anunciado que Mario Picazo sufre Fiebre Tifoidea. Y es que ser presentador de 'Supervivientes' tiene sus riesgos.

Esta enfermedad se inicia con un malestar general, pérdida de apetito, dolor de cabeza y estreñimiento. Unos días después comienza el período febril durante el cual el enfermo llega a alcanzar los cuarenta grados centígrados; es en este momento cuando aparecen unas manchasrojas en la piel que pueden permanecer durante 14 días. A partir de este punto, la evolución normal es la curación gracias a los medicamentos que hay en la actualidad.

En la mayoría de los casos la infección se produce por consumir bebidas y alimentos contaminados, como leche, derivados de los lácteos, las verduras regadas con aguas fecales, los huevos y el agua. ¡Esperemos que nuestro presentador se cure cuanto antes!

Pero Mario no es el único que está enfermo. Estela Giménez, la gimnasta, tiene náuseas y el estómago mal. "Me siento como encerrada, es una sensación que nunca había tenido", afirmaba la deportista. El Conde Lecquio, uno de los colaboradores del programa, considera que por su entrenamiento debería ser más fuerte. Sin embargo, la joven atleta está pasando unos días muy malos en el concurso. Tanto, que con tan sólo cinco días de supervivencia, ha decidido abandonar. Los concursantes empiezan a ser conscientes de las dificultades del 'reallity'.