Beatriz Trapote: "No quise ponerme a la altura de Belén Esteban"

TELECINCO.ES 11/04/2010 15:44

Beatriz Trapote vivió hace unos días un tenso enfrentamiento en el plató de 'Sálvame', Belén Esteban le acusó de saber todo lo que sucedía en la finca 'Ambiciones' con la familia Janeiro Bazán y su hija Andreíta y ocultarlo.

La trapote entra al trapo

La colaboradora del programa de tarde también habló con Beatriz sobre la fiesta de cumpleaños de Víctor Janeiro, al parecer, todos los concursantes del programa 'MQB' donde participan tanto el torero como Belén, fueron invitados a una fiesta con motivo del cumpleaños del diestro, excepto ella; en esos momentos, Beatriz Trapote, con cara de asombro, se quedó apenas sin palabras para responder a Belén Esteban, pero parece que durante estos días la periodista ha cogido fuerzas y ha ido al plató de 'Vuélveme loca' para decir todo lo que piensa.

¿Cuánta gente tiene que invitarla a un cumpleaños?

Beatriz ha aclarado que la fiesta de cumpleaños de Víctor era una sorpresa y por eso el torero no la invitó a ir, pero que sí que lo hizo Carmen Lomana, que fue la organizadora del evento, y también Juan García, otro de los concursantes de 'MQB'.

Beatriz ha asegurado que con esto, Belén ya debía darse por invitada y que quizás no fue al cumpleaños porque no tiene demasiada relación con el resto de los compañeros o porque está muy ocupada con su trabajo de colaboradora y atendiendo a su hija.

"Me dieron ganas de llorar de impotencia en 'Sálvame"

Trapote ha asegurado que se sintió muy mal en 'Sálvame', piensa que se le hizo una encerrona y que el tema lo sacó Lydia Lozano para darle pie a Belén Esteban para iniciar el ataque contra ella , pero que era algo que ya estaba preparado de antemano sin que nadie le hubiera avisado, "me sentí utilizada" ha dicho.

Beatriz está asombrada por las palabras que recibió por parte de Belén Esteban: "Hablaba conmigo como con un ataque de ansiedad, como si hablara con Mª José Campanario, lo pasé fatal de verdad. (...) Me hubiera gustado decirle muchas cosas, pero no quería ponerme a su altura", ha asegurado la periodista.

Además, Trapote le ha dado algunos consejos a Belén: "Las cosas se solucionan hablando, no gritando. (...) No te tomes lo que ocurra en esa familia como algo contra mí, yo no formo parte de esa guerra, yo estoy en medio" ha concluído.