La razón por la que Taylor Swift podría no estar tan afectada tras la derrota de su novio en la Super Bowl

La estrella del pop fue una de las grandes protagonistas de la Super Bowl, celebrada este pasado 9 de febrero
Taylor Swift fue abucheada y se enfrentó a la derrota de su novio con el Kansas City Chiefs, pero este no siempre ha sido su equipo favorito
Taylor Swift, abucheada por el público de la Super Bowl y abatida por la derrota de los Kansas City Chiefs
Taylor Swift se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Super Bowl, celebrada este pasado 9 de febrero, después de vivir una escena de lo más incómoda. La estrella del pop no podía faltar a esta cita deportiva, una de las más importantes del año. Y ya no sólo por la grandiosidad del evento. También porque uno de los equipos que luchaba por hacerse con la victoria era el de su pareja Travis Kelce, ala cerrada del Kansas City Chiefs.
Como no podía ser de otra forma, las cámaras no dudaron en captar las reacciones de la intérprete de 'The Tortured Poets Department' durante el partido. Pero lo que no se esperaba era que recibiera una avalancha de abucheos por parte de algunos de los allí presentes.
Algunos medios de comunicación han señalado que la protesta llegaba por parte de los hinchas del equipo contrario de su novio, el Philadelphia Eagles, que finalmente se hizo con la victoria, motivo por el que subrayaban que se había mostrado visiblemente afectada. Otros que radicaban por parte de los seguidores de Donald Trump, quien también se personó en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans.

"La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift. Salió del estadio abucheada. ¡MAGA ('Make America Great Again', eslogan utilizado en la política estadounidense popularizado por Trump) no perdona!", escribía el presidente de EEUU en las redes sociales en referencia al apoyo de Swift a Kamala Harris, su rival durante la campaña presidencial.
Sin embargo, ni la derrota dee su novio ni los abucheos podrían haber afectado tanto a la intérprete. Y es que el Kansas City Chiefs no siempre ha sido su equipo favorito. De hecho, era el Philadelphia Eagles.
Taylor Swift y los Eagles
Lo cierto es que Swift ha sido una fanática del fútbol americano desde que era muy joven, y quienes se declaran 'swifties' es algo que no les pilla de sorpresa. Nació y creció en West Reading, Pensilvania, por lo que considera la ciudad de Filadelfia como su hogar. Prueba de ello es que con tan solo 11 años cantó el himno nacional en un partido del Philadelphia 76ers e hizo lo propio en un partido de la Serie Mundial de 2008 para los Phillies.
El Philadelphia Eagles también ha sido uno de sus equipos favoritos y con el que ha crecido. Así lo reflejó en 2020, cuando fue vista en la calle luciendo una sudadera del equipo. También en su tema 'Gold Rush', en el que canta: "Me veo caminando por tus pisos de madera, con mi camiseta de los Eagles colgando de la puerta". Asimismo, posee una camiseta personalizada del equipo. Y, para más inri, su padre, Scott Swift, ha sido fans de los Eagles toda su vida.
Todo ello probaría que la derrota de su novio en la Super Bowl no habría sido suficiente como para influir significativamente en el estado de ánimo de Swift, sino que podría haber significado para ella toda una victoria para el equipo que siempre apoyó.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento