El plan familiar de Lidia Torrent y Jaime Astrain tras salir a la luz su crisis sentimental

Jaime Astrain y Lidia Torrent
Jaime Astrain y Lidia Torrent. Europa Press
Compartir

Jaime Astrain reaparece con su hija tras las palabras de Lidia Torrent sobre su crisis. El exfutbolista se encuentra atravesando un momento delicado y ha decidido refugiarse en la pequeña Elsa, la niña que naciera fruto de su relación con la que fuera presentadora de 'First Dates' hace dos años y medio.

El modelo, que hace unos días mostraba su postura frente a esta mediática situación que está viviendo, ha pasado todo el fin de semana con la niña, a la que no ha dejado de mostrar a través de sus redes sociales desde el viernes por la tarde. Curiosa cuando menos la primera publicación del almeriense, que coincidía con el momento exacto en el que la hija de Elsa Anka rompía su silencio para ofrecer a la prensa declaraciones sobre su crisis sentimental.

PUEDE INTERESARTE
Mientras Lidia Torrent hacía sus primeras declaraciones sobre su crisis, Jaime Astrain publicaba una foto de su hija

Jaime, al que Lidia Torrent acusaba el pasado mes de septiembre de no ir nunca al parque con su hija, sorprende ahora compartiendo precisamente un carrusel de imágenes en el que se le puede ver con la niña en un parque. Unas imágenes que llaman la atención y que han llevado a sus seguidores a mandarle mensajes de ánimo. "Jaime, eres un padrazo", le dice una seguidora en un intento de reconfortarle. "Tu hija siempre será tu hija y ella te adora. Las relaciones si hay que forzarlas... ahí no es. Te mereces ser feliz, la vida es corta... Te queremos".

PUEDE INTERESARTE

Pero padre e hija no estaban solos. Con ellos se encontraba la propia Lidia Torrent, encargada de inmortalizar algunas de las imágenes de este plan familiar.

PUEDE INTERESARTE

Y es que a pesar de encontrarse en un momento malo de su relación, tal y como el entorno de la pareja aseguraba en declaraciones a la revista ¡HOLA!, la intención de Jaime y Lidia es la de "continuar luchando" por la "familia" que han formado.

Los motivos que han propiciado esta crisis no son "ni graves ni irreconciliables", por ello, por el bien de la pequeña y como paso hacia esa posible reconciliación, han decidido pasar todos juntos un bonito día en los Jardines del madrileño Parque del Buen Retiro.

A pesar de haber estado juntos, tanto ella como él han preferido evitar publicar fotografías del otro a través de las redes; dejando que la verdadera protagonista de sus respectivos posts sea la pequeña Elsa, "el compromiso más grande" que Lidia Torrent y Jaime Astrain jamás tendrán.

No obstante, y aunque hayan intentado camuflar su encuentro, este no ha pasado desapercibido, pues ambos han publicado imágenes con su hija en el mismo sitio, el mismo día y sobre la misma hora. La niña lleva la misma ropa en sendas publicaciones y las fotos en las que aparecen Jaime y Elsa o Lidia y la pequeña no son selfies, sino que habrían sido realizadas por ellos mismos.