Novedades sobre la muerte de Liam Payne: se revelan los detalles de su "alarmante" informe toxicológico
Ha salido a la luz nueva información sobre el estado de Liam Payne en el momento de su muerte
El cantante de la extinta banda One Direction falleció el pasado mes de octubre tras caerse de un balcón de un hotel en Argentina
La novia de Liam Payne rompe su silencio y desvela cómo fueron los últimos días antes de su muerte
Han pasado más de cuatro meses desde que Liam Payne perdiera la vida al caerse del balcón del hotel CasaSur Palermo de Buenos Aires, Argentina. El cantante de la extinguida pero añorada banda One Direction fallecía el pasado 16 de octubre con tan solo 31 años.
Su muerte ha sido investigada desde entonces por las autoridades, llegando a procesar hasta a cinco personas por el deceso del artista: a dos por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso y a otro por delito de homicidio culposo. Los restantes trabajaban en el hotel.
Las últimas informaciones sobre la investigación se centraban en el cantante Rogelio 'Roger' Nores -el procesado por delito de homicidio culposo- y dos empleados del hotel, Esteban Grassi -jefe de recepción- y Gilda Martín -gerente, que eran exonerados de todos los cargos que pesaban contra ellos. Aún quedan imputados Ezequiel David Pereyra -camarero del hotel- y Braian Paiz por el presunto hecho de haber suministrado drogas al artista británico antes de su muerte.
Ahora, han salido a la luz nuevos detalles sobre Payne que hasta el momento eran un misterio. Un comunicado de prensa de la Fiscalía 14 Nacional en lo Penal y Correccional N° 14 ha revelado su "alarmante" informe toxicológico y el porcentaje de alcohol que tenía antes de morir, tal y como recoge la revista 'People'.
Según el comunicado, el cantante presentaba "concentraciones de alcohol de hasta 2,7 gramos en sangre al momento de su muerte, lo que equivale a un 0,27%" y que puede provocar desorientación, confusión y pérdida del equilibrio. También tenía "metabolitos de cocaína, metilecgonina, benzoilecgonina, cocaetileno y el medicamento sertralina" en su sistema.
El pasado mes de octubre se conoció el informe toxicológico preliminar, en el que se analizaba que Payne había consumido cocaína rosa y otras sustancias. También que había fallecido de un "politraumatismo" y que había sufrido una "hemorragia interna y externa", según informaban fuentes de la Policía Local de la capital argentina.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento