La llamativa diferenciación entre los hijos de Jessica Bueno y los de Ajla y Jota Peleteiro

Analizamos las diferencias que hay entre la manera de vivir de Jessica Bueno, Ajla, Jota Peleteiro y sus hijos
El exmarido de la exconcursante de 'Supervivientes' no pasa la pensión de sus hijos alegando no tener dinero, pero vive rodeado de lujo
Jessica Bueno habla de la depresión que sufre por culpa de Jota Peleteiro y explica cómo lleva su terapia
Jota Peleteiro ha estado incumpliendo con el acuerdo económico que tiene con Jessica Bueno prácticamente desde que se separaran. Esto afecta sin lugar a dudas a los pequeños Jota y Alejandro, que aunque no viven mal, pues su madre procura que no les falte nunca de nada, lo hacen a un nivel muy inferior al que tienen los hijos de Ajla y Jota Peleteiro. Una llamativa diferenciación que salta a la vista si prestamos atención a gestos u actos tan simples como la manera en la que visten los pequeños.
La exconcursante de 'Supervivientes' jamás ha sido pretenciosa o presuntuosa. Como modelo, Miss Sevilla 2009, ha tenido la oportunidad de vestir y lucir firmas de los más prestigiosos diseñadores. La de Los Molares nunca ha olvidado sus raíces humildes y siempre ha tratado de inculcar estos valores no solo a los hijos que tuvo con Jota Peleteiro, también al que naciera fruto de su relación con Kiko Rivera.

Jessica ha pasado por distintas etapas a lo largo de su vida y su economía también ha atravesado numerosos altos y bajos. Su divorcio hizo que su poder adquisitivo disminuyese de manera considerable, pero siempre ha tratado que sus hijos no lo noten.
La moda ha estado siempre muy presente en su vida y, desde que decidiera impulsar su carrera como creadora de contenido digital y dar un impulso a sus redes, esta ha estado presente en sus distintos canales. Como también lo han estado sus hijos, a los que compra ropa precisamente en las mismas tiendas en las que ella lo hace.

Aunque en su armario encontramos prendas de grandes diseñadores, para su día a día suele vestir de Zara, firma española que también consumen sus hijos Fran, Jota y Alejandro. Como también Sfera u otras firmas low-cost o bastante asequibles.
No ocurre lo mismo con Zayn y Mansour Malik, los hijos de Ajla y Jota Peleteiro. El primogénito de la nueva mujer del empresario, que alega no tener dinero para no pasar la pensión a su exmujer cuando su empresa podría estar valorada en 700 millones de euros, viste con ropa de Louis Vouitton. El benjamín de la familia, Mansour Malik, de solo tres meses de vida, lleva ropa de Gucci que en apenas unas semanas ya no podrá usar, pues le quedará pequeña.

Lo mismo ocurre con Ajla Peleteiro, de soltera Etemovic, que es la antítesis personificada de Jessica Bueno. A la modelo holandesa de raíces serbias le gusta presumir de su alto nivel adquisitivo. No hay día en el que, desde que decidiera abrir sus redes sociales al público que no la veamos de tiendas o con ropa de marca. Gucci, Fendi, Chanel o Dior son algunas de sus firmas fetiche. Bolsos de Hermès tiene de todas las formas, tamaños y colores.

