Así es Ashley St. Clair, la madre del decimotercer hijo de Elon Musk y fan de Donald Trump

Elon Musk
Ashley St. Clair, la madre del supuesto decimotercer hijo de Elon Musk
Compartir

MadridElon Musk se ha convertido en uno de los hombres del momento, por sus logros (y también algunos fracasos) empresariales, por convertirse en hombre de confianza de Donald Trump, pero sobre todo porque la influencer Ashley St. Clair asegura haber dado a luz al decimotercer hijo de quien es el hombre más rico del planeta. 

Los seis primeros hijos de Musk son fruto de su matrimonio con la escritora canadiense Justin Wilson. Durante esa relación nacieron Nevada (que fallecía en 2002, diez semanas después de nacer), Griffin (2004), Vivian Jenna Wilson (2004), Saxon (2006), Kai (2006), Damian (2006). Junto a la cantante Grimes también ha sido padre en tres ocasiones, Lil X (2020), Exa Dark Siderael (2021) y Techno Mechanicus (2022). 

PUEDE INTERESARTE

En 2021 también nacieron los mellizos Strider y Azure, que tuvo junto a la empresaria canadiense Shivon Zilis, en 2023 daban la bienvenida a una nueva hija, Arcadia, de la que no han desvelado el nombre hasta el 28 de febrero de 2025. Coincidiendo con su primer cumpleaños no solo hacían esto público, sino que también anunciaban el nacimiento de su cuarto hijo en común (y que sería el decimocuarto del empresario de confirmarse la paternidad del hijo de St. Clay).

“Después de hablar con Elon y, en honor al cumpleaños de la preciosa Arcadia”, escribía Zilis en su cuenta de X, “sentimos que era mejor compartir directamente la llegada de nuestro maravilloso e increíble hijo Seldon Lycurgus. Construido como un titán, con un corazón de oro. Lo amo muchísimo”.

PUEDE INTERESARTE

Quién es Ashley St. Clair y qué relación tiene con Elon Musk

Ashley contó en el New York Post cómo había empezado su relación con Musk, “Todo comenzó con interacciones en su plataforma. Posteriormente, me envió un mensaje directo. Creo que era un meme. Luego, en un momento, me preguntó si iba pronto a San Francisco o a Austin y le respondí que iba a Texas por trabajo”. Tras verse por primera vez en persona, habrían comenzado un idilio, que resultó en el envarado de St. Clair. “Me dijeron que mantuviera mi embarazo en secreto, lo que me llevó a estar completamente aislada. Ya no podía hacer nada de lo que hacía antes. Me dijeron que no se lo dijera a nadie”.

PUEDE INTERESARTE

Ha sido a través de las redes sociales que Ashley, de 26 años, ha comunicado el nacimiento de su hijo, que tuvo lugar hace unos meses, así como ha señalado a Elon Musk como el padre de la criatura. La influencer y escritora de libros infantiles (que comparte con el empresario sus ideas ultraconservadoras y de apoyo a Trump, de hecho su libro es una crítica a las personas trans), aseguraba que no había tenido noticias de Elon desde que su hijo llegó al mundo. 

“Hace cinco meses di la bienvenida al mundo a un nuevo bebé. Elon Musk es el padre. No he revelado esto anteriormente para proteger la privacidad y la seguridad de nuestro hijo”, escribía en su cuenta de X, red social de la que Musk es propietario. “Mi intención es que nuestro hijo crezca en un ambiente normal y seguro. Por eso, solicito que los medios de comunicación respeten la privacidad de nuestro hijo y se abstengan de realizar reportajes invasivos”.

Musk, por su parte, optaba por el silencio, dejando solo algunas respuestas a comentarios de esta red social que no dejaban en demasiado buen lugar a Ashley, por ejemplo, respondiendo con un “whoa” a un usuario que señalaba que ella llevaba “cinco años intentando atrapar a Elon”. Ashley no ha querido quedarse callada ante esta situación y respondía increpando directamente al supuesto padre de su hijo: “Elon, hemos estado intentando comunicarnos contigo durante los últimos días y no has respondido. ¿Cuándo vas a contestarnos en lugar de responder públicamente a difamaciones?”.