David Vaquero preocupa a sus seguidores con su cambio físico tras su ruptura con María Aguilar

David Vaquero
David Vaquero se dirige a sus seguidoresInstagram (@david_vaquero10)
Compartir

El pasado lunes, al mediodía, David Vaquero anunciaba en Instagram que su relación con María Aguilar había terminado; poco después era la amiga de Marieta y Ana López la que confirmaba el fin de su historia de amor y comentaba que era la mejor decisión porque ya no sean felices el uno al otro. La ruptura de los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' pillaba por sorpresa a sus seguidores, que se han volcado en trasmitirles su apoyo y cariño durante estos días.

Ayer era María la que reaparecía con un vídeo en el que intentaba resolver todas las dudas de sus seguidores, a los que les repetía que la relación no se había terminado por terceras personas, sino por discusiones constantes que habían mermado a ambos; también contaba que es ella la que se iba quedar a vivir en el piso que tenían alquilado en Madrid porque fue ella la que se encargó de decorarlo y que su perro, París, seguirá con ella porque está a su nombre, pero que dejará a su exnovio verlo siempre que quiera.

PUEDE INTERESARTE

En su vídeo también les pidió que cuando cada uno de ellos empiece a rehacer su vida y a salir con otras personas que no les avisen a ninguno, porque necesitan "sanar". 24 horas después, ha sido David el que ha querido dirigirse a sus seguidores, también a través de Instagram y en formato vídeo para contarles que lo está pasando "peor de lo que esperaba" y que no había podido decirles nada hasta ahora porque está "destrozado": "Estoy sin comer y sin dormir".

PUEDE INTERESARTE

"Yo estaba muy enamorado de María y no me da vergüenza decirlo, pero ya está: al final son altibajos, considero que me darán más altibajos pero que en cosa de un mes voy a estar bien 100%", ha asegurado el exnovio de Elena Adsuara, que en su mensaje también ha querido darle las gracias a sus seguidores por enviarle tantos mensajes de apoyo, pero les ha pedido que no le digan "nada más del tema" porque quiere superarlo.

"Quiero olvidarme. Para todos los que ponéis que vamos a volver: os aseguro 100% que no vamos a volver tanto por su parte como por la mía", ha subrayado el albaceteño, que ha preocupado con su cambio físico a sus seguidores. En la zona de comentarios de su publicación se repiten los comentarios de los que lo ven mucho más delgado y han mostrado su alarma por esa pérdida de peso.

Comentarios en el post de David Vaquero