Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, anuncia que está embarazada de su primer hijo: "Aún no me lo creo"

Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de archivo.. Telecinco
Compartir

Noticia sorpresa. Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, ha anunciado este lunes 31 de marzo que está embarazada de su primer hijo. Un bebé que presumiblemente es niña, tal y como ella misma deja entrever.

Así lo ha desvelado a través de su perfil de las redes sociales junto a un vídeo en el que muestra la ecografía y un emotivo texto en el que confiesa el duro proceso por el que ha pasado para conseguirlo. La noticia llega tres días después de conocerse que Alves ha sido absuelto del delito de agresión sexual.

PUEDE INTERESARTE

"No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha", comienza la modelo. "Tuve que lidiar desde los 22 años con preguntas de '¿para cuándo el bebé?'. Qué presión social tan aterradora", continúa.

PUEDE INTERESARTE

Sanz ha asegurado que, a sus 32 años, se ha sometido a dos fecundaciones in vitro, ha sufrido tres abortos, una operación de trompas de Falopio y endometriosis. "Lo que venía a contar es que una mujer de veintisiete años sana se encuentra con dos FIV, tres perdidas y de últimas una operación de trompas sumado a la aparición de endometriosis. Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el por qué a nada. La frustración y el por qué 'todas' se embarazan como por arte de magia me atormentaba", se ha lamentado.

La esposa del exfutbolista ha asegurado que nunca ha tenido "instinto maternal", pero que, hace cinco años, se planteó "con mucho miedo la idea de ser madre". "Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia", ha contado.

PUEDE INTERESARTE

"Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez".

Ahora, este es su "último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo", ha revelado sobre la buena nueva. "Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta. Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas".

Sanz y Alves reaparecen después de la noticia del embarazo

Minutos después de anunciar en las redes -sin mencionar a su marido en el 'post'- que se convertirá en madre dentro de unos meses, Sanz y Alves han llegado a su casa en Barcelona en coche, reapareciendo juntos por primera vez tras la absolución de Dani.

Muy serios, especialmente Joana, han hecho oídos sordos a las preguntas de la prensa, sin aclarar cómo se encuentran y si se van a quedar en nuestro país o van a comenzar de cero en otro país -como el Brasil natal del jugador- una vez que nazca la pequeña. Tras dejar a su mujer en su domicilio, Alves ha abandonado el lugar al volante de su coche de alta gama.

La absolución de Dani Alves

Joana ha dado a conocer esta noticia después de la absolución de Alves. La Sección de Apelaciones del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya revocó este pasado viernes por unanimidad la sentencia que condenó al exjugador del FC Barcelona a 4 años y 6 meses de prisión por la agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton en diciembre de 2022.

El tribunal estimó por unanimidad el recurso presentado por la defensa del futbolista y desestimó los de la Fiscalía, que pedía elevar la pena a los 9 años de prisión, y de la acusación particular, que pedía subirla hasta los 12 años.

Su historia de amor

Joana Sanz, modelo española nacida en Tenerife, y Dani Alves, uno de los futbolistas más exitosos de su generación, se conocieron en 2015 y en 2017, tras dos años de relación, la pareja decidió dar un paso más y ambos se casaron en una ceremonia íntima en Formentera.

Durante años, Joana y Dani formaron una de las parejas más admiradas en el mundo del fútbol y la moda. Ella continuó con su trabajo en grandes marcas, mientras él seguía sumando títulos y experiencia en clubes como el Paris Saint-Germain y el São Paulo. Pero todo cambió en 2023, cuando Dani Alves fue acusado de agresión sexual y posteriormente detenido en España.

Este suceso marcó un antes y un después en su historia de amor. Primero, Joana mostró su apoyo a Alves, pero con el paso de los meses, y ante la gravedad del caso, tomó la difícil decisión de separarse.

Después de conseguir la libertad condicional tras permanecer 430 días en prisión y pagar una fianza de 1 millón de euros, Joana y Dani retomaron su historia de amor mudándose juntos a Barcelona, pero esta vez de una forma mucho más discreta que hasta entonces.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.